Capitulo 43 {Último cap 1a Temporada}{1a parte}

254 21 2
                                    

Narra Eva:
Yo me vesti (ropa multimedia),Sarah se vistio con un vestido blanco y unas botas con tacon negras y el pelo suelto,y Ana con un top amarillo y una falda de vuelo blanca,con unos tacones azules turquesa y el pelo recogido en una coleta con su pelo...
-Eva:que guapas chicas!
-Ana:guapisima estas tu mi niña.
-Eva:me teneis que ayudar con las maletas chicas.
-Sarah:sin problema vamos.
Bajamos las maletas y las colocamos en el maletero de mi madre que es la que nos llevo al instituto donde se celebraba el festival...
-Carlos:ole esas chicas guapaaas!
Abrace a Dani y el me dijo "estas muy guapa",le di un beso en la mejilla y fui a prepararme con las chicas para cantar.
La primera que cantamos fue All I Want For Christmas You,Disparé,Wonderwoman,Vuelvo a ser la rara y luego cantamos Hello...
-Sarah:Hello, it's me I was wondering if after all these years You're like to meet, to go over everything They say that time's supposed to heal ya But I ain't done much healing

-Ana:Hello, can you hear me? I'm in California dreaming about who we used to be When we were younger and free I've forgotten how it felt before the world fell at our feet

-Todas:There's such a difference between us And a million miles

-Eva:Hello from the other side-aplaudieron-I must've called a thousand times to tell you I'm sorry, for everything that I've done But when I call you never seem to be home
Hello from the outside At least I can say that I've tried to tell you I'm sorry, for breaking your heart But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymore.
Luego empezamos y acabamos con Encadenada a ti...
-Ana:Decidida a quererte sin mas, A lanzarme al vacío de atrás, Ese impulso que me das, Cuando no me atrevo a mas.Empeñada a perderme otra vez En señales de humo y papel, Destinada a morir si esta vida es sin ti.

-Sarah:Por ti, pude ver el sol tiritar Cuando te vio marchar Y he visto a la luna llorar...Y tu, impredecible como es el viento, Inalcanzable desde hace tiempo, Me siento encadenada a ti. Y tu que me abandonas en el intento, De hacerte mio por un momento, te invento Encadenado a mi.

Mis miradas se fijaban en Dani...

-Eva:Confiada en que no hay dos sin tres, En que pronto se cruce otro tren.Que me lleve a donde estés Sin manera de volver.
Tan posible e incierto a la vez, Que me cuesta dejar de creer, Que sin trampa ni cartón Hoy se cumpla mi ficción.

-Ana:Por ti, pude ver al cielo gritar Cuando te oyó callar, He visto al infierno rezar...
Y tu impredecible como es el viento, Inalcanzable desde hace tiempo, Me siento encadenada a ti. Y tu que me abandonas en el intento, De hacerte mio por un momento,te invento Encadenado a mi.

-Eva:Y tuuuuuuuuu....
Y tu impredecible como es el viento, Inalcanzable desde hace tiempo, Me siento encadenada a ti. Y tuuuuuu....encandenado a mi....Te siento encadenado a mi...
Aplaudieron y los chicos inmediatamente subieron al escenario y cantaron canciones muy bonitas que llegaron a emocionarme...
-Carlos:Hoy, cuenta el silencio un suspiro más Cuento las gotas tras el cristal, sin llover...

-Álvaro:¿Quién, deja sus huellas en tu colchón? ¿Quién te despierta si no soy yo? Esta vez...

-Blas:Tan sólo dame un día Sólo un día Para intentar Volver a empezar Haz que se funda tu voz con la mía

-Todos:Sólo un día, dame un día Te cuidaré Olvida el ayer Demostraré que tu voz es la mía Dame un día

-Dani:Hoy, sé que es difícil volver atrás Sé que no es fácil recuperar-se emocionó y me miro a mi- Este amor...

-Todos:Tan sólo dame un día Sólo un día Para intentar Volver a empezar Haz que se funda tu voz con la mía Sólo un día, dame un día Te cuidaré Olvida el ayer Demostraré que tu voz es la mía Dame un día

-Todos:Hoy no quiero el final

-Blas:Déjame soñar con estar...

-David:Sólo un día Dame un día Para intentar Volver a empezar Haz que se funda tu voz con la mía

-Todos:Dame un día Sólo un día Para intentar Volver a empezar Haz que se funda tu voz con la mía Sólo un día, dame un día Te cuidaré Olvida el ayer Demostraré que tu voz es la mía

Se acercaron a nosotras y cantaron...

-Todos:solo un dia.
Cuando de repente viene Dani y me dice "Te amo",luego besa mis labios,y me abraza emocionado.
Acabaron el concierto y vi que eran las nueve de la noche,tengo que salir del instituto...
-Eva:rubio me acompañas fuera del insti,me voy ya!
-Dani:claro,vamos.
Salimos fuera del instituto y le dije a Dani...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora