Narra Eva:
Cuando llegue a casa,hable con mi madre y me dijo que se iban a divorciar...
-Eva:como que te vas a divorciar de él?,y yo que?,porque pensais en vosotros pero en mi no,yo no me voy a mover otra vez,ademas que no,que aqui tengo a mis amigos,y a mi novio que paso de irme.
-M.Eva:hija se hara lo que se pueda.
-Eva:tu no eres mi madre asi que no me llames hija.
-M.Eva:oye que yo fui la que te acogio como a mi hija,que otra te hubiera dejado tirada ahi.
-Eva:hubiese preferido quedarme alli.
-M.Eva:vale pues ya esta,yo no voy a discutir contigo.
-Eva:pues perfecto y que sepas que no voy a comer.
Me subi a mi habitacion y me tumbe a la cama a llorar como nunca lo habia hecho hasta quedarme dormida.
Al despertarme despues de hora y media o asi decidi llamar a Dani...
-Eva:mi vida,¿como estas?
-Dani:he devuelto pero ya estoy algo mejor.
-Eva:me alegro por ti mi vida.
-Dani:y a ti que te pasa te noto triste y con la voz rota.
-Eva:problemas de familia,que si se van a divorciar,que a lo mejor nos cambiamos otra vez de casa,y yo que pasa no piensan en mi,siempre son ellos y ya estoy harta,no puedo mas,yo quiero quedarme aqui contigo y con nuestros amigos,pues no mi madrastra tiene que ser siempre igual.
-Dani:te has quedao' agustico' no?
-Eva:Sii,esque joer necesitaba desahogarme.
-Dani:no pasa nada mi amor si es normal que estes asi...
-Eva:yo no puedo mas Dani no sabes lo dificil que es llevar esto.
-Dani:pero tu eres fuerte mi niña puedes con esto y mas.
-Eva:no Dani ya no puedo joder.
Le colgue la llamada,porque sabia que iba a romper a llorar y no queria que me viera asi.
Esto se habia acabado ya...
Narra Dani:
Eva me colgo la llamada,tenia un mal presentimiento,asi que me vesti rapidamente,cogi la chaqueta y aunque estuviera enfermo me daba igual,yo iba a ir a verla como sea...
Nada mas llegar a su casa,me abrio su madre...
-M.Eva:hola Dani,no puedes entrar!
-Dani:pero necesito entrar,necesito saber que le pasa a tu hija...
-M.Eva:va anda pasa!
Pase rapidamente subi a su habitacion y cuando entre no podia creer lo que estaba viendo...
-Dani:no Eva por favor no lo hagas.
-Eva:me quiero morir.-dijo acercandose la navaja.
-Dani:No Eva por favor,sueltala.
-Eva:no quiero.
Me acerque a Eva y le retire la navaja y ella me grito...
-Eva:eres un idiota,devuelvemela yaaa!,lo necesito Dani.-grito llorando.
-Dani:eso lo unico que te va a hacer es daño y con eso lo unico que vas a hacer es perderme.
-Eva:ya Dani pero me da igual todo yaa,solo quiero irme de esta vida.-dijo rompiendose a llorar aun mas.
Yo no podia verla asi,se me rompia el alma,ella me cogio de la mano para que me sentase junto a ella...
-Dani:sssh venga tranquila abrazame.
Ella se abrazo a mi,sentir el cariño de alguien por una vez,necesitaba estar asi.
Esta vez fui yo quien apoyo la espalda en la pared y ella se sento encima de mi regazo pero aun asi seguia abrazandome mientras dejaba sus lagrimas sobre mi camiseta...
-Dani:mi vida,va no llores.
Hundi mi cabeza entre su cuello y su hombro,le di un pequeño beso en el cuello.Ella se agarraba a mi fuerte,me necesitaba y yo iba a estar ahi apoyandola...
-Eva:te necesito-dijo entre sollozos.
-Dani:siempre estare ahi en las buenas,en las malas y en las peores,tus problemas,son mis problemas ahora y no voy a dejarte sola nunca.
Una vez se relajo ella me miro aun con lagrimas en sus ojos...
-Dani:mejor?
Ella simplemente asintio con la cabeza.
-Dani:asi estas mucho mas guapa-dice secandome las lagrimas con la yema de sus dedos-y si sonries aun mejor.
-Eva:eso ya es mas complicado.
-Dani:creo que te equivocas.
-Eva:como que...
Me beso dulcemente y sonrei inconscientemente...
-Dani:te quiero.
-Eva:yo tambien te quiero-le susurre al oido.
Entrelazamos nuestras manos.
-Dani:siempre voy a estar ahi.
-Eva:yo tambien lo voy a estar.
Despues de estar un rato hablando,nos hicimos una pequeña sesion de fotos,con gorras,dandonos besos,abrazados,pero la que mas me gusta fue una en la que nos estabamos besando...
-Dani:me tengo que ir mi vida,el lunes nos vemos no?
-Eva:el lunes nos vemos.
-Dani:cualquier cosa me llamas.
-Eva:lo mismo digo mi amor.
Me dio un pequeño pero intenso beso...
-Eva:Gracias por todo Dani.
-Dani:no se dan las gracias.
Me da un beso en la mejilla y se va,bajo a cenar por mi cuenta,y me subo a la habitacion cuando de repente veo un whatsapp de Dani y una foto de nosotros...
-Dani:(foto multimedia)
-Dani:Mi pequeña,tu tan bonita con tu sonrisa,con tu linda mirada,y con tus dulces labios.Nunca conoci a una persona con un corazon tan grande,siempre te ayuda en todo lo que pueda aunque aun asi la conozcas de poco,a mi me ayudastes a olvidar ese gran infierno que tenia en mi mente,y de verdad ahi fue cuando me di cuenta de que te importaba y ahi es cuando me empezaste a gustar.Dia a dia me ayudaste,me animaste y me hiciste olvidar a mi ex,solo pensaba en ti,solo queria estar contigo,notar tus calidos brazos al abrazo,rozar tu piel con la mia y con ella formar un escalofrio en mi interior,besar tus dulces labios y soñar a tu lado.
Preciosa,solo quiero decirte que si estoy aqui a tu lado es por cambiar tus lagrimas por sonrisas,tus malos momentos por buenos,nunca te dejare sola porque ahora tu eres mia y yo tuyo,y eso va a hacer que estemos unidos para siempres.
Y por ultimo mi vida,queria decirte que...
Te quieroooo! (Corazones)
Y que...
Eres mi vida y la niña de mis ojos!
Un besazo mi niña bonita de tu rubio que te quiere mas que a su propia vida.
-Eva:joo Dani porque eres tan bonito en serio,me has hecho llorar de emocion.
-Dani:mi intencion era hacerte sonreir.
-Eva:y lo has conseguido mi niño,te quiero mucho mucho mucho!
-Dani:yo tambien te quiero mucho mucho mucho!
-Eva:buenas noches cielo!
-Dani:buenas noches mi niña!
Bloqueo el movil y me dormi pensando en él...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
Preguntas
-¿Que os gusta mas de este cap?
-¿Que os parece el texto que le escribe Dani a Eva?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.