Narra Eva:
Una vez llegado a Madrid,todavia no habia vuelto a hablar con Dani,y la verdad no me apetecia mucho hablar con el,despues de lo de esta mañana porque me dolio bastante...
Entre en la habitacion del hotel y alli me aseo,y me pongo guapa para la firma de ahora que empezaba de aqui tres cuartos de hora...
Me vesti...-David:hermanita,se que estas enfadada con Dani pero en la firma disimulalo,por las fans.
-Eva:David si estoy enfadada,lo estoy,no puedo disimularlo entiendes?
-David:por las fans.
-Eva:lo intentare.
-David:va ven aqui,anda tonta-me refugie entre sus brazos-por cierto te has copiado de Dani,tambien lleva sombrero.
-Eva:mira lo que me faltaba...
-David:va que es broma que vas guapisima.
-Eva:nos hacemos una foto?
-David:vale.
Nos hicimos una foto donde el me daba un beso en la mejilla,la subi a Twitter...
"Mi hermano @DavidAuryn y yo,preparaditos para firmar.Ganas de veros,sois geniales! + (foto)"
Salimos de la habitacion y nos encontramos con los chicos,Sweet California,Critika y Saik,Amelie, Xriz,y Tony Aguilar vamos que habia un monton de gente,y como no, nuestro padre...
-David:ostras Carlos te has cortado el pelo,aleluya!
-Alba:jajaja se lo corte yo!
-Eva:eso si que es una buena amiga.
-Alba:por el bien de vuestro grupo lo teniamos que hacer.
-Carlos:calla que estoy horrible.
-Blas:eso lo sabiamos desde que te conocimos.
-Alba:pobrecito lo vais a deprimir.
-Sonia:con lo guapo que esta!
-Carlos:gracias Sonia.
Nos fuimos a donde se hacia la firma,nos sentamos en las sillas,algunos en las mesas,como Dani y yo,que siempre haciamos lo mismo...
-Dani:madre mia cuantas fans.
-Eva:hay mas que la otra vez eeh.
-Dani:ya te digo...
-Eva:te has copiao' del sombrero eeh!
-Dani:igual te has copiado tu no?
-Eva:lo dudo-le guiño el ojo.
-Dani:jajajaja.
Vino una chica que iba con muletas...
-Xxxx:hola Eva!
-Eva:hola guapisima,que tal?
-Xxxx:bueno me duele un poco la pierna.
-Eva:ya veras como pronto mejoras y te vere saltando y disfrutando en un concierto.
-Xxxx:me puedes dar un abrazo guapisima?
-Eva:claro que si.
Le di un abrazo muy fuerte y senti que mi fuerza,le llegaba a ella...
Pasó a Dani,y de repente viene una niña muy mona que tenia cinco añitos,y cuando se acerca me doy cuenta de que es Laia,la hermana de Dani...
-Eva:Laia guapaa!
-Laia:Evaaaa!
La cogi en brazos y la abrace muy fuerte,luego la sente junto a mi en mis piernas...
-Eva:como esta,mi niña guapa?
-Laia:echandoos' de menoz'!
-Eva:si?,yo tambien te echo mucho de menos.
Me besa la mejilla...
-Laia:ezque quero que mi tete y tu volvaiz a estar juntos.
Dani y yo nos miramos y sonreimos...
-Eva:igual te damos una sorpresa,cuando menos te lo esperes.
-Laia:que guay!
-Eva:quieres ir con el tete?
-Dani:ven aqui chiquitina-la cogio en brazos y la abrazo,mientras lloraba.
Estuvo hablando con ella un rato y luego se fue con su tia...
-Eva:Dani...
-Dani:dime.-dice secandose las lagrimas...
-Eva:luego podemos hablar,a solas?
-Dani:sii.
-Eva:en tu habitacion?
-Dani:mejor.
-Eva:vale.
Estuvimos recibiendo a las fans,abrazandolas,y dandoles nuestro cariño y apoyo,igual que lo hacian con nosotros...
4 horas despues...
Acabamos la firma,y nos fuimos cada uno a su hotel...
-Dani:chiquitina,ven conmigo a la habitacion.
-Eva:ahora voy,¿vale?
-Dani:vale.
Fui a la habitacion y descanse un poco,y me dirigi a la habitacion de Dani...
-Dani:hola guapa.
-Eva:hola...
-Dani:pasa pasa y sientate...
Me sente en una de las camas...
-Eva:Dani,yo...
-Dani:lo siento!,se que lo hice mal soy un puto imbecil,que no te merece joder,tu te mereces a alguien mejor que yo,te mereces a alguien que te cuide,que te proteja,que te ame de verdad,no como lo hago yo de mal,que no se cuidarte,solo te hago sufrir y sufrir y no me gusta verte asi joder!,creo que yo no soy capaz de darte lo que tu necesitas,no soy lo que tu te mereces.
-Eva:Dani,eeey calma!
-Dani:perdon pero esque me siento asi.
-Eva:aay una razon por la que estas asi,Dani,y es porque cuando me has fallado te has dado cuenta de que me has hecho sufrir y ahora el que se arrepiente de todo eres tu,pero Dani yo no me arrepiento por mucho que me hayas fallado,de haber salido contigo,porque nose tu pero yo te sigo amando como el primer dia en que te conoci.
-Dani:enserio crees que soy un buen novio para ti,a pesar de todo?
-Eva:Dani,nadie es perfecto,todos cometemos errores alguna vez,y te amo asi tal y como eres,con tus perfecciones e imperfecciones.
Sonrie pero aun asi lloraba desconsoladamente...
-Eva:sabes?,cuando,el pequeño Dani murió,fue como si me hubieran quitado la vida,fue lo unico que me quedaba de ti-se me saltaron las lagrimas-y me he dado cuenta de que sin ti no soy nada.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela.
Un besazo de vuestea blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomantikEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.