Capitulo 28 (2a temp): La Boda {1a parte}

270 20 0
                                    

Narra Eva:
Hoy era el gran dia,hoy 12 de marzo me casaba con Dani,tenia tantas ganas de verle,de decirle "si quiero",y de que sea por fin mi marido eternamente...
Dani no esta muy bien ya que hace unos dias,su padre falleció,y fue duro para él,de hecho lleva desde aquel dia llorando sin parar,yo le dije de aplazar la boda,pero dice que la unica cosa que le devolveria la alegria es casarse conmigo.
Dani esta en nuestra casaxy yo estoy en casa de mi madre y asi mis padres se ocupaban de la niña...
-Eva:buenos dias!
-M.Eva:uuy que feliz esta mi niña.
-Eva:hoy es el gran dia!
-P.Eva:por fin,mi niña se hace mayor,cuanto me alegro hija!
-Eva:aay papa,para que voy a llorar ya!
-David:holaaa,princesa!
-Eva:buenos dias feo!
-David:guapa,como estas?
-Eva:temblando de los nervios.
-David:tranquila todo saldra genial.
-Eva:eso espero.
-M.Eva:ya veras como si.
Desayune...
-Eva:mama nos vamos a la peluqueria?
-M.Eva:si,Ruth,Carla venir.
-Ruth:ya noz vamoz a la pelu?
-Eva:sii,cielo ya nos vamos.David,papa!
-David:cuidar de la peque,etc.-dice imitandome.
-Eva:pues eso.
-David:tranquila cuidaremos de ella.
-Eva:graaax!
Fuimos a la pelu y me empezaron a hacerme el recogido y a las peques le plancharon el pelo...
-Peluquera:asi te gusta?-(foto)

-Peluquera:asi te gusta?-(foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eva:me encanta.
-M.Eva:hija estas guapisima.
-Ruth y Carla:ala tata que guapa!
-Eva:gracias guapa!
-Ruth:Tata sabes que te va a desir Dani cuando te vea?
-Eva:el que,cielo?
-Ruth:guapa,guapa,y guapa!
Rei,hoy me sentia bastante feliz y emocionada...
-M.Eva:ale chicas,nos vamos?
-Ruth y Carla:chiii!
Pasamos por mi casa y vi a Danielo...
-Ruth y Carla:Danielooooo!-grite y giro la cara pero yo corri antes de que me viera.
-Eva:callar que no me puede ver.
-Ruth:pero a mi siii!
Volvimos a casa,y alli comimos y luego me vesti...

-Ruth:pero a mi siii!Volvimos a casa,y alli comimos y luego me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-P.Eva:hija pareces una princesa!
-Eva:oooh gracias!
-David:tata,te quiero!-beso mi mejilla-quiero que aunque estes muy nerviosa,lo pases genial,que este dia es unico,y super especial para ti.
-Eva:gracias feo!
-Ruth y Carla:waoo que guapaaaaaa!
-M.Eva:dios estas preciosa,te me has hecho una mujercita!-dijo emocionada.
-Eva:mama no llores,que si no lloro yo,y la liamos aqui!
Reimos...
-P.Eva:estas preparada hija?
-Eva:-suspire-si,estoy preparada.
-P.Eva:pues vamos al patio que hay una gran coche blanco esperandote.
Bajamos las escaleras y ahi habia un gran coche blanco elegante,que me llevaria hasta la iglesia con mis pequeñas y mi hermano,mis padres iban en el suyo junto a la peque...
Una vez llegamos alli a la iglesia habia un millon de auryners en la puerta de la iglesia y me hice fotos con las que pude...
Sonó A thousand years de Christina Perri...
Me cogi del brazo de mi padre,pasamos por aquella alfombra roja llena de petalos azules que iba dejando la hermana de Dani,Laia,y mis lagrimas caian al ver a todos nuestros familiares reunidos en un dia tan bonito y tan especial.Mi novio,que hoy se convertiria en mi marido,me esperaba en el altar tan guapo con su traje,mientras en sus ojos habia un brillo especial...
Antes de subir al altar,mi padre beso mi frente...
-P.Eva:te quiero hija.
-Eva:y yo papa.
Dani me miró y me cogio de la mano,para ayudarme a subir al altar,y ver a todos nuestros familiares unidos y emocionados...
-Dani:que guapa estas!
-Eva:gracias amor.
Empezo la misa,y asi el largo discurso del sacerdote...
-Sacerdote: ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
-Dani y yo: Sí, Padre, venimos libremente.
- Sacerdote: ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
-Dani y yo: Sí, Padre, estamos dispuestos.
-Sacerdote: ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia?
-Dani y yo: Sí, Padre, estamos dispuestos.
-Sacerdote: Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.  -Dani: Yo Dani te pido a ti Eva que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.-me puso el anillo.
-Eva: Yo Eva te acepto a ti Dani como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.-le puse el anillo.
-Sacerdote: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.Yo os declaro marido y mujer,puede besar a la novia.
Dani abrazo mi cintura...
-Dani:te amo.
-Eva:te amo.
Nuestros labios se unieron y besaron apasionadamente,que ganas tenia de besarle,y de que fuera mi marido.
Me apoye en su pecho,ese lugar donde puedo escuchar sus latidos y olvidarme de todo en un solo segundo,para asi ver a todo el mundo aplaudiendo, emocionado...
-Dani:eres mi vida,cielo-susurro y beso mi pelo.
-Eva:y tu la mia.-bese sus labios.
Salimos fuera y nos tiraban arroz y confeti,Dani me cogio como una princesa y yo me agarre a su cuello,me besó dulcemente...
-Carlos:vivan los noviooos!
-Los demas:vivaaaaaaan!
Me bajo,y fuimos a aquel coche blanco en el que viné yo antes,y el fotografo junto al de la camara de video,iban en otro coche...
Besamos nuestra mano entrelazada...
-Dani:me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
-Eva:si?,tu a mi la mas feliz del mundo.
-Dani:te adoro,cielo.
-Eva:y yo mi amor.-beso sus labios
Pusieron "El arte de vivir" de Antonio José y Dani y yo ibamos cantandola por el camino...
-Dani:porque te quiero,te quiero,te quiero...-me cantó, susurrando al oido y besó mi mejilla.
Llegamos a la playa donde nos hariamos las fotos...
-Fotografo:a ver cogela por la cintura,y Eva pon la mano en su cara y mirar hacia la camara.
Asi hicimos,como un monton de fotos mas,en la que Dani me levantaba y nos mirabamos,otra en la que estabamos sentados sobre la arena y el me abrazaba por detras,mientras nos mirabamos sonriendo,etc.
Al terminar de hacernos las fotos,fuimos caminando hasta el restaurante
-Dani:estoy nervioso,sabes?
-Eva:no eres el unico,yo estoy temblando.
-Dani:si mi amor?
-Eva:llevo asi desde esta mañana.
-Dani:por cierto,esta mañana quien ha chillado mi nombre,como me he girado y no he visto a nadie.
-Eva:han sido mis hermanas que estan loquis.
-Dani:jajaja.
Entramos en el restaurante y todo el mundo se puso a silvar,a gritar "vivan los novios",sonó "Mi Princesa" de David Bisbal,y Laia,Ruth y Carla, vinieron corriendo hacia nosotros y David vinó con Alba en brazos y me la dio a mi para que la acunara entre mis ...
-David:enhorabuena feos!
-Dani y yo:gracias!
-Ruth y Carla:Daniiii!
-Dani:guapas!
-Ruth:cuidame a la tata eeh!
-Dani:sii yo te la cuidare.
-Laia:tete enhorabuena.
-Dani:gracias mi vida-dijo cogiendola en brazos y dandole un beso en la mejilla-te quiero pequeña.
-Laia:y yo a ti,tete.
Se fueron a su mesa y Dani se dio cuenta de que tenia a la peque en brazos,y me abrazo por la cintura,y le hizo caricias por su carita,y sus manitas,y ella sonrei...
-Dani:chiquitina.
Bese su frente,igual que despues Dani.La deje en el carro donde estaba David y nosotros fuimos a pasar por todas las mesas...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora