Narra Eva:
Me doy una ducha,despues me visto (ropa multimedia),y me eche colonia...
-M.Eva:que guapaaa!
-Eva:gracias!
-M.Eva:suerte esta noche con Dani...
-Eva:gracias.
Baje al comedor,con cuidado de no caerme y cogi el bolso con el movil,cleenex,el monedero,las llaves y el gloss...
Llamaron al timbre y fui a abrir y ahi estaba el tan guapo con una camiseta blanca con una chaqueta vaquera arremangada,un pitillo negro roto por la rodilla y unas botas.
-Eva:rubio!
-Dani:hola morerubia!
Rei...
-Eva:vamos?
-Dani:sii,claro.
Sali de mi casa y el paso su brazo por mis hombros...
-Dani:estas preciosa.
Me sonroje como una tonta...
-Eva:gracias.
-Dani:uuy la tonta se ha sonrojado y todo.
-Eva:jajajaaja.
Entramos en un restaurante y nos sentamos en una mesa de dos...
-Eva:Dani,estas nervioso?
-Dani:sii un poco.
-Eva:y eso?
-Dani:pues porque cuando te gusta una persona,lo que menos quieres es hacer algo mal...
-Eva:pero no te pongas nervioso,estate tranquilo.
-Dani:lo intentare.
Trajeron la cena y dimos las gracias y cenamos entre risas y miradas...
-Dani:que sepas que pago yo!
-Eva:Dani bastante mal lo estas pasando en tu casa con el tema economico como para que ahora pagues tu todo.
Pagamos mitad y mitad,y luego nos fuimos por las calles de Madrid,caminabamos en silencio pero no era nada incomodo,era un silencio bonito y de repente pasamos al lado de un lago.
-Eva:como me tires te vas a enterar.
-Dani:que no,no te voy a tirar,que yo soy muy bueno.
-Eva:ya bueno...
-Dani:mala persona...
-Eva:ya ya...
Nos sentamos en la roca al lado del lago y Dani noto que estaba tiritando...
-Dani:quieres mi chaqueta?
-Eva:no,estoy bien.
-Dani:va no seas vergonzosa.
Se quito la chaqueta y me la puso por encima de los hombros y me rodeo con sus brazos...
-Dani:estas mejor?
-Eva:Sii.
Beso mi mejilla...
-Dani:te echo de menos.
Cuando Dani me dijo eso,se me encogio el corazon y brotaron lagrimas de mis ojos...
-Eva:yo te extraño,sabes lo que es estar sin la persona con la que te sientes identificado,con la que compartes tus sueños,tus problemas,con la que te hace sentir especial y que con ella puedo ser yo misma,sin que me juzgues por lo que soy,sinó al reves siempre animandome y sacandome una sonrisa,ayudandome en todo lo que puede y mas,sabes Dani tu te has ganado mi corazon poco a poco,pero eso es lo que me ha hecho que yo me enamore lentamente de ti,pero despues de tres meses ya puedo decir que estoy completamente enamorada de ti,y que puedo perdonar,pero olvidar es muy dificil.-dije entre lagrimas
-Dani:lo siento de verdad,yo...
-Eva:Dani-le interrumpi-soy capaz de olvidarlo todo,por ti.
-Dani:en serio?
Asenti con la cabeza...
-Eva:solo quiero estar contigo,porque mi vida sin ti no tiene sentido.
Vi en su mirada un brillo especial que nunca habia visto,ese momento era tan magico y tan bonito,nosotros dos solos,al lado de un lago,con el reflejo de la luna llena sobre nosotros...
Entrelazamos nuestras manos y el beso mi mano...
-Eva:me das un abrazo?
-Dani:eso no se pregunta.
Nos fundimos en abrazo lleno de dulzura.Dejo un dulce beso sobre mi cuello y me susurro al oido "Te quiero como a nadie",eso me llego al corazon...
Cuando nos separamos del abrazo,nuestras miradas se encontraron y se acariciaron...
-Dani:eres super especial para mi,no hay nadie,que me haga sentir,esto que me haces sentir tu.
Agache la mirada para ocultar mis lagrimas.
Dani levanto mi menton y acaricio mi mejilla.
Poco a poco nos fuimos acercando y senti el calor de sus labios sobre los mios,al principio no le segui el beso me costaba confiar en el,pero una leve sonrisa en sus labios,me dieron ganas de besarle y me deje llevar por los sentimientos,le bese,necesitaba sentir la magia que sentimos nosotros cuando nos besamos,ahora sentia como que eramos solo uno,y que nuestros labios estaban hecho el uno para el otro...
Lo necesitaba como el aire para respirar...
-Eva:te amo.
-Dani:entonces quieres que volvamos a ser,lo que una vez fuimos?
Asenti con lagrimas en los ojos,pero una gran sonrisa se reflejaba en mi cara...
-Dani:no me gusta que llores,solo quiero que sonrias y que apartir de ahora todo va a cambiar,cambiare tus lagrimas por sonrisas,y tus malos momentos por buenos.
-Eva:gracias.
-Dani:no se dan.
Nos quedamos un rato en silencio y luego fuimos a casa de Dani y alli nos tumbamos en su cama.
Él empezo a acariciar mi espalda por debajo de la chaqueta...
-Dani:quieres quedarte conmigo aqui a dormir?
-Eva:Dani yo...
-Dani:lo se es demaseado pronto acabamos de volver pero yo no quiero perderte otra vez,no soporto extrañarte.
-Eva:esta bien,me quedare aqui,pero mañana hay que despertarse pronto,tendre que ir a casa a cambiarme.
-Dani:eso esta hecho,quieres que te deje una camiseta para el pijama?
Asenti,y me dio una camiseta gris de ramones abierta por los lados,y me cambie enfrente de él,no tenia ningun problema,y el tampoco,somos novios...
Nos tumbamos,y yo quede con la cabeza apoyada en su pecho mientras el acariciaba mi pelo...
-Dani:buenas noches amor-beso mi pelo.
-Eva:buenas noches cielo.-bese sus labios.
Y asi nos dormimos profundamente...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.