Capitulo 13 (2a temp)

223 23 2
                                    

Narra Eva:
Me despierto llorando,David esta a mi lado y cuando me ve asi me abraza...
-David:que te pasa guapa?
-Eva:llevo toda la noche llorando no he dormido nada.
-David:eey,y porque no me has llamado para hablar,a mi no me hubiese importado estar toda la noche despierto.
-Eva:no te preocupes David,si ya no tengo nada que hacer...
-David:seguro que hay un millon de chicos dispuestos a estar a tu lado y a hacerte felices.
-Eva:ya pero solo hay un idiota que me hace feliz David,y es el y ya no hay nadie mas.
-David:tranquila cielo,algun dia lo olvidaras
-Eva:pero esque no quiero olvidarlo aunque me haya hecho daño el es el hombre de mi vida,¿entiendes?,no quiero olvidarle joder!
Me fui llorando al aseo y alli me di una ducha caliente intentado relajarme pero vi un pequeño cristal que habia por el suelo y me corte las venas con el.
Enrolle con la toalla mi cuerpo,me seque el pelo,me puse una venda en la muñeca y sali a la habitacion y...
-Eva:Dani,tu que haces aqui?,no tienes bastante con el daño que me has hecho?
-Dani:solo venia a avisaros de que en un cuarto de hora, bajamos a desayunar,y no te tapes si ya te he visto muchas veces asi.
-Eva:eso es top secret Dani!
-Dani:vale.
-David:bueno yo voy a ducharme.
-Eva:vale.
Se fue a ducharse...
-Eva:Dani te puedes ir?
-Dani:no Eva,necesito hablar contigo.
-Eva:Dani,ahora mismo no tengo ganas de hablar,asi que te vas por esa puerta!
-Dani:pero Eva...
-Eva:que te vayas he dicho!
Se marchó de la habitacion,me vesti...

No me maquille ya que no tenia ganas de nada,solo los labios de rojo,y me eche colonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille ya que no tenia ganas de nada,solo los labios de rojo,y me eche colonia.
Rompi a llorar...
-Eva:vete de mi vida,vete!-gritaba inconscientemente-vete!
David vinó rapidamente,me abrazo y yo le cogi de su camiseta y llore fuertemente...
-David:ya esta,ya esta,tranquila.
Rompi el abrazo...
-Eva:no puedo mas David!
-David:tranquila-me levanto del menton,la cabeza-eey ya no mas lagrimas por el,ya no mas-beso mi frente-saca esa sonrisa tan bonita que tienes y sonrie al mundo aunque te ponga mil barreras para hacerlo.
-Eva:si pudiera lo haria pero me es imposible.
-David:bueno tranquila lo conseguiras,es cuestion de tiempo.
-Eva:yaa...
-David:vamos a desayunar?
-Eva:no tengo hambre.
-David:Eva te pondras mal si no comes.
-Eva:pues no comere me da igual.
-David:Eva tienes una firma, quieres estar todo el dia sin comer,por un chico que no te merece?
-Eva:igual no me merece pero estoy muy enamorado de el,entiendes?
-David:que si yo no lo descarto pero vamos a desayunar.
Bajamos a desayunar,y me sente al lado de David,y fue mirar a Dani y girar la cabeza para no verle y miraba a Álvaro todo el rato y hablaba con el...
-P.Eva:va chicos ir a las habitaciones a recoger la maleta.
Subimos a la habitacion a por las maletas,Sali de la habitacion y me encontre con Dani,no podia ser otro...
-Dani:Carlos quieres dejar de buscar el chocolate que lo tengo yo.
-Carlos:mi chocolate!-se oia gritar a Carlos.
Dani me miraba riendose,y yo me rei...
-Carlos:Eva tu robaselo y me lo das a mi!
-Eva:si, para eso me lo quedo yo,te recuerdo que soy una adicta al chocolate.-entre en la habitacion-David hijo mio tardas mas que las chicas!
-David:ya voy,ya!
Salio con la maleta,y ya pusimos marcha a la furgo y asi rumbo al hotel que estaba mas cerca de la firma...
Alli comimos y descansamos un rato,y luego me cambie de ropa para la firma y me puse,(sin la chaqueta,y sin las converse sinó con unos botines negros)...

Alli comimos y descansamos un rato,y luego me cambie de ropa para la firma y me puse,(sin la chaqueta,y sin las converse sinó con unos botines negros)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-David:que guapa vas hermanita!
-Eva:gracias y tu tambien vas muy sexy va anda vamos que nos estan esperando.
Bajamos a recepcion donde nos estan esperando con la furgo para llegar al sitio indicado,una vez llegamos bajamos las escaleras...
-David:buenas tardes Barcelona!
-Dani:con ganas de firma?
-Auryners:siiii!
-Álvaro:empecemos.
Nos sentamos en la mesa,bueno Dani,yo y Álvaro que estaba de pie,los demas se sentaron en la silla...
-Dani:llevo bien el pelo?
-Eva:no,espera.
Le arregle el pelo...
-Eva:asi mucho mejor.
-Dani:te voy a nombrar mi asesora personal.
-Eva:mas quisieras tu.
Pasaron los discos y empezamos a firmar...
-Eva:hola guapa!
-Xxxx:hola-tenia cinco añitos mas o menos y la cogi en brazos y la di un abrazo.-te quero Eva.
-Eva:y yo a ti guapisima.
-Xxxx:me puedo hacer una foto con los dos?
-Dani:claro guapisima.
El fotografo nos hizo la foto y Dani le di un beso en la mejilla,y continuamos dando abrazos,besos,firmando,haciendonos fotos...
-Dani:mira un bebe.
-Eva:aay que me lo como a besos.
-Dani:jajaja.
Se acerco a nosotros la mujer que llevaba el bebe...
-Eva:que cosa mas mona.
-Dani:jajaja.
-Xxxx:cogela en brazos si quieres.
La cogi en brazos,y el sonreia...
-Dani:como se llama?
-Xxxx:Daniel.
-Eva:anda otro Danieloo!
-Dani:un nombre muy bonito.
Se lo devolvi y abrace a otra chica,que casi me tira de la mesa de la emocion que tenia al verme...
-Xxxx:te quiero muchisimo Eva!
-Eva:yo a ti tambien guapisima.
-Xxxx:he pasado un año horrible y vuestra musica me ha ayudado mucho.-se notaba que estaba bastante nerviosa y emocionada-sobretodo Dani y tu que sois mis favoritos,sois increibles.
-Eva:muchas gracias guapa!
-Xxxx:gracias a ti por devolverme la vida.
Le doy otro abrazo y un beso en la mejilla...
-Dani:eey tonta que te has emocionado.-me besa la mejilla
-Eva:emociona ver a gente que te quiere tanto,cuando te conoce de tan poco tiempo.
-Dani:la verdad que si.
Paso una niña pequeña que parecia que tenia cancer...
-Eva:hola guapisima,como te llamas?
-Xxxx:Alba.
La sente en mis piernas...
-Eva:no llores preciosa.
-Xxxx:esque sois lo mejor que me ha pasado en la vida,y llevo pasandolo muy mal mucho tiempo por el cancer y eso,y no quiero perderos porque os quiero mucho.
-Eva:sabes tienes que ser fuerte,¿vale guapisima?,que todo saldra bien y te pondras buena,y estoy segura de que en el alguna firma o en algun concierto nos volveremos a ver,pero tienes que sonreir,porque tu eres una princesa y si lloran las princesas se le cae la corona.
-Xxxx:gracias Eva!
Me hice una foto con ella...
-Eva:nada princesa-bese su frente-te paso con Dani.
Se la pase a Dani y ahi cuando acabo el paramos para descansar un rato...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora