Narra Eva:
Llego la noche y Dani todavia no habia vuelto de trabajar y le envie un whatsapp...
-Eva:feo,ya vienes?
-Dani:si ya estoy yendo para casa.
-Eva:vale.
-Dani:te quiero.
-Eva:y yo...
Bloqueo el movil y le doy el biberon al bebe...
-Eva:chiquitina ahora a dormir vale?
Sonrie y la acune en mis brazos y me movia por la casa para que se durmiera...
-Dani:buenas amor!
-Eva:hola...-dije dejando a la peque en la cuna.
-Dani:como estas princesa?-dijo abrazandome por la cintura.
-Eva:bien,aqui cuidando de la peque,y tu como estas?
-Dani:yo mas o menos.
-Eva:cenamos y me lo cuentas.
-Dani:mejor.
Cenamos tranquilamente y luego nos sentamos en el sofa,abrazados,como hacia mucho que no lo haciamos,Dani estaba especialmente sensible y yo lo notaba...
-Eva:que te pasa mi amor?
-Dani:puff,es duro de contar.
-Eva:tenemos mucho tiempo por delante.
-Dani:esque a ver...el otro dia cuando iba para Warner,me llamo mi padre y me dijo que le habian detectado cancer,lo peor esque ya se ha extendido,y operaron de urgencia pero esa operacion no sirvio de nada y lo mas probable esque muera pronto.
Es normal que este asi,ahora encaja todo,yo tambien estaria asi de mal si uno de mis padres se muriera...
-Eva:lo siento amor...
-Dani:no te preocupes,amor.
-Eva:si cariño,si me preocupo porque te quiero y no quiero que estes mal.
-Dani:es duro pasar por esto.
-Eva:lo se amor,pero para que estoy yo si no es para cuidarte,mimarte,animarte,apoyarte en todo,yo voy a estar a tu lado,la peque aunque sea muy pequeña ella te quiere y aunque no hable,sonreira si tu sonries,y eso es lo que queremos ver las dos.
En sus ojos hay tristeza,estan apagados,no tiene el brillo que tenia antes,pero aun asi el es fuerte y se dibuja una leve sonrisa en su cara...
-Eva:si necesitas llorar,llora,cielo,no te escondas es peor.
-Dani:no quiero llorar cielo,no merece ni una lagrima mia, despues de todo lo que me ha hecho pasar.
-Eva:Dani,ya se que se porto fatal no,lo siguiente contigo,pero cariño al fin es tu padre y el que te ha criado,el que te ha cuidado,el que te ha protegido-vi como sus lagrimas caian desconsoladamente-se que tu en el fondo lo quieres,y no quieres que se vaya de tu vida,y estoy segura,de que tu eres su unico apoyo porque desde que perdisteis a tu madre,no ha tenido a nadie y ahora te necesita.-brotaban lagrimas de sus ojos sin parar.
-Dani:tienes razon.
-Eva:ahora tienes que estar a tu lado,y darle todo tu apoyo,y que pase lo que tenga que pasar,vale?
-Dani:vale.
Nuestras mirazas se cruzaron,y yo seque sus lagrimas de tristeza...
-Eva:te amo.
-Dani:te amo.
Me besó con ganas,y otra vez sentia las ganas de volver estar con el,es mi vida,y yo me enamore de esos ojos azules,de su mirada,de sus labios,de su sonrisa,de la magia de sus besos,del roce de sus caricias,de sus calidos abrazos que transmiten la paz,de su manera de ser,de sentir,de amar,me enamore completamente de él...
-Eva:te sientes mejor?
Asintió con la cabeza...
-Dani:eres genial,amor.
-Eva:tu me ves asi.
-Dani:y lo eres cariño.
-Eva:nos vamos a dormir?
-Dani:va vamos.
Cogió a la peque y la llevamos a la cuna de arriba,en su habitacion...
Nos fuimos a nuestra habitacion...
-Eva:amor...-dije entrelazando mis manos en su cuello,y el en mi cintura
-Dani:que te pasa?-beso mis labios.
-Eva:y si mañana pasamos el dia juntos,nose me apetece estar contigo a solas,ya sabes...
-Dani:a mi tambien me apetece,hace mucho que no estamos solos,y necesito mimos-aparto mi pelo hacia un lado y beso mi cuello.
-Eva:mañana estaremos solos,y haremos todo lo que estamos deseando ahora.
-Dani:y porque no lo hacemos ahora?
-Eva:no Dani mejor mañana,hoy no tengo cuerpo para nada.
-Dani:vale amor,esperare.-beso mi mejilla.
Nos quitamos la ropa y nos metimos en la cama...
-Dani:hacia mucho que no estabamos asi de agusto,cielo.
-Eva:yo lo estaba deseando.
-Dani:sin alcohol por el medio y sin nada.
-Eva:tu no sabes lo que es ver a tu futuro marido que te pega,que te maltrata,que te amenaza con la muerte por el alcohol.
-Dani:eso ya se ha acabado te prometo que ya no lo volvere a hacer mas.-beso mi frente.-eres mi vida,y no quiero hacerte daño,quiero estar contigo,amandote cada dia de mi vida,cuidando de nuestra hija,y viviendo felices.
-Eva:espero que todo sea asi porque yo eso no lo aguanto,si sigues asi yo me voy con mi hija.
-Dani:no lo hares,porque te cuidare y te hare olvidar todo lo que paso,pronto nos casaremos y estaremos unidos eternamente...
Me besó dulcemente y me dormi entre sus brazos...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.