Capitulo 30 (2a temp)

248 21 1
                                    

-Dani:mala persona,no me abandones-dijo cuando yo estaba saliendome del agua.
-Eva:voy a tomar el sol,vienes?
-Dani:vale ahora voy.
Extendi la toalla en la arena, me puse las gafas de sol y me tumbe sobre la toalla...
-Dani:y mi toalla?
-Eva:esta en la barandilla.
-Dani:aah vale.
-Eva:madre mia que tonto estas.
-Dani:tu haces que me vuelva loco.
-Eva:encima!
-Dani:va que me tumbo a tu lado y te doy caricias.
-Eva:me tienes que echar crema solar.
-Dani:estaba deseando que me lo pidieras.
-Eva:va pues hazme un masaje de los que tu sabes...
Puso la cancion de "Lo que nunca te dije" de Critika y Saik,en su movil y se puso encima de mi cintura...
-Dani:puedo desatarlo,amor?
-Eva:Dani,eres mi marido pues claro tonto.
-Dani:yo pregunto por si a caso,que luego me pegas la bronca.-dijo desatandome el bikini.
-Eva:jajajaja.
-Dani:ahora relajate,amor...-dejo suaves besos por mi espalda.
-Eva:aay joo que me haces cosquillas.
-Dani:jajajaja.
Expandió la crema por mi espalda, y me masejeó suavemente mientras yo me relajaba,mientras escuchabamos la cancion de PayPhone de Maroon 5...
-Dani:te vas a dormir.
-Eva:esque estoy muy agusto.
-Dani:estas agusto mi amor?
-Eva:mucho.
Se tumbo a mi lado y estuvo acariciandome la espalda,mientras nos mirabamos a los ojos...
-Dani:quien iba decir tu y yo estuvieramos casados.
-Eva:ya ves eeh,empezamos fatal y mira como hemos acabado con una hija y casados.
-Dani:Puff...
-Eva:y han pasado tres años desde que nos conocimos.
-Dani:madre mia que rapido pasa el tiempo.
-Eva:quien iba decir que mi primer novio,fuese mi marido.
-Dani:yo soy tu primer y unico novio?
-Eva:sii!
-Dani:joo que guay!
-Eva:para que sepas que tu siempre seras super importante para mi.
Él sonrió...
-Dani:yo la primera vez que te vi dije que chica mas guapa y encima del atleti,digo a esta no la puedo soltar yo.
-Eva:y sin saberlo nos enamoramos el uno del otro.
-Dani:te amo,cielo.
-Eva:y yo mi amor.
Note que las lagrimas resbalaban por mi mejilla...
-Dani:no llores tonta...-me seco las lagrimas con sus dedos-que te pasa?
-Eva:estoy emocionada,amor,por todo lo que hemos pasado,ha sido tan duro todo y a la vez todo ha sido tan bonito.
-Dani:que bonita eres.
-Eva:te quiero tanto Dani.
-Dani:lose mi amor.
Volvi a sentir ese dulce sabor de sus labios,esa magia que desprendia al rozarlos y acariciarlos,fue un beso lento pero con muchisimo amor...
Rompimos el beso lentamente,dejando un pequeño desliz de sus labios sobre los mios...
Me acaricio la cara y quedaron nuestras miradas juntas...
-Dani:luego,te recompensare el beso.
-Eva:con algo mas no?
-Dani:sii.
-Eva:jajajajaja.
-Dani:tenemos que ir a cambiarnos para la sorpresa que te tengo preparada.
-Eva:joo,con lo agusto que estaba aqui contigo.
-Dani:ya mi amor pero hay que estar guapos para la cena de esta noche.
-Eva:va pues vamos a ducharnos...
-Dani:juntos?
-Eva:juntos.
-Dani:wiiii!
-Eva:jajajaja que tonto eres.
Fuimos al aseo,nos quitamos el bañador y yo el bikini,y nos metimos en la ducha juntos,luego nos vestimos,él se puso una camisa blanca junto a una americana,un pitillo negro y unas botas,y su pelo el tupe de siempre...
-Dani:me voy a amor,a preparar la sorpresa.
-Eva:vale,luego vienes no?
-Dani:Sii,luego vengo a por ti,tu ponte mas preciosa aun si esque puedes-beso mis labios-adios guapa!
-Eva:chao feo!-le guiñe el ojo.
Se fue y yo me fui a vestirme,y me puse...

Se fue y yo me fui a vestirme,y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los 20 minutos vino Dani...
-Dani:que guapa estas!,bueno que leches tu siempre estas guapisima.
Me cogio de la mano y me di la vuelta asi quedando entre sus calidos brazos,mientras me daba un dulce beso en los labios...
Entrelazo su mano con la mia y la besó,fuimos hacia la sorpresa y yo estaba con los ojos cerrados,y yo me guiaba por el...
-Dani:estas preparada amor?-dijo abrazado a mi cintura.
-Eva:sii tengo ganas de verlo.
-Dani:una,dos y...
-Eva:vaa!
-Dani:y...tres!
Abri mis ojos,y con forme los abri,se llenaron de lagrimas de emocion...

Y al lado en la arena habia un corazon que ponia "Dani & Eva",con pequeñas velas que lo alumbraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y al lado en la arena habia un corazon que ponia "Dani & Eva",con pequeñas velas que lo alumbraban...
-Eva:esto es precioso Dani,no me merezco tanto!
-Dani:te mereces esto y mucho mas amor...-beso mi mejilla y yo me gire y le di un beso apasionado mientrae el me abrazaba y me deba vueltas en el aire.-te amo,mi vida
-Eva:y yo cariño.
-Dani:vamos a la mesa?
-Eva:para algo lo has preparado no?
-Dani:sii,jajaja,vamos...
Fuimos a la mesa y nos sentamos y alli cenamos entre caricias y besos...
-Dani:mi vida,yo queria decirte una cosa.-se levantó y yo me levante junto a él.
-Eva:dime...-nos cogimos de las manos.
-Dani:que gracias por todo,que si no fuera por ti esto no seria igual-se emociono-porque se que he cometido muchos errores y me arrepiento de todo,solo quiero estar contigo mi amor,porque yo sin ti no soy nada,ni nadie.Tambien queria darte las gracias por lo mas bonito que me has dado que es nuestra hija,y que espero no volverte a fallar,nunca,porque no te quiero perder nunca,y que sepas que si esto sale mal por cualquier cosa,que sepas que a pesar de todo,voy a estar siempre ahi para lo que necesites porque tu me has devuelto la vida y las ganas de vivir.
-Eva:sabes que esto durara por y para siempre amor,que no lo dudes,que pase lo que pase,superaremos los problemas juntos,y hasta que me muera estare a tu lado,y que esto es un infinito.
No dijimos nada,sobraban las palabras cuando habian miradas entre nosotros,nuestros labios se rozaron y nos besamos con muchisima pasion y si acabamos haciendo el amor en la arena,fue algo tan magico y tan bonito,que queria que se detuviera el tiempo.
Cuando acabamos senti que mis ojos se cerraban y note un beso en la frente y en los labios y oi un "buenas noches,princesa",nos tapamos con una toalla y nos quedamos dormidos alli...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora