Nos giramos y vimos a Cris,la que faltaba ya...
-Dani:Cris,te lo puedo explicar.
-Cris:no,Dani no hay nada que explicar,tu la quieres a ella,asumelo ya de una vez deja de decirme te amo y diselo a ella,de verdad,que yo sere tu mejor amiga pero Dani deja de utilizarme y dile lo que realmente sientes a Eva,los dos sois geniales y os mereceis ser felices,porque se ve que os amais profundamente.
Dani y yo nos miramos sonriendo, y Cris se fue...
-Eva:yo me voy al hotel.
Fui corriendo al hotel,necesitaba descansar,y pensar si volver o no con el...
Me pongo el pijama y me tumbo en la cama,de repente una acaricia en el brazo, me saca de mis pensamientos,me giro y veo a David...
-David:tu amas a Dani,verdad?
-Eva:sii...
-David:entonces dale una oportunidad.
-Eva:tengo miedo David,tengo miedo a que me vuelva a fallar otra vez.
-David:Cris se ha ido de su vida,pues olvidalo,olvida ese miedo,si lo amas ves a por él.
-Eva:de verdad?
-David:de verdad,peque.
-Eva:Gracias por el consejo.
-David:nada pequeña para eso estamos los hermanos.
Sonrei,me dio un beso en la frente y me dormi...
A escasas horas de la noche,todavia estaba despierta y me levante de la cama,sali al balcon y tome el aire un rato,me sente en la silla de la mesa que habia fuera,cogi un folio y empece a escribir lo que sentia por Dani...
"Rubio,te escribo esta carta porque hay a veces que no digo lo que siento,y huyó de ese momento,por eso en esta carta queria decirte que aunque yo nunca te reconozca que te quiero y que me muero por estar a tu lado fundiendonos a besos,acariciandonos,abrazandonos,quiero sentirte cerca,quiero ser esa mujer de tu vida,la que te cuide,la que te proteja de todos los males,la que diga "te amo,mi vida" todas las noches antes de irnos a dormir despues de una noche de pasion y magia,quiero ser la unica mujer que ocupe tu corazon,la que bese esos dulces labios cada dia,no quiero nada mas,solo te pido que estes a mi lado,y que no te vayas nunca,porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida,y no te quiero perder.
Quiero volver a ser esa razon por la que vives cada dia,quiero que seas el padre de mis hijos,quiero que permanezcas a mi lado por siempre y asi envejecer juntos,hasta morir cogidos de la mano.
Solo quiero que sepas que te amo,y te voy a esperar todo lo que haga falta,porque si hay alguien que me hace ponerme nerviosa,me hace sentir especial y que el corazon me vaya a mil por hora,ese eres tú.Besos,tu princesa"
Lo meti en un sobre,y puse "Para Dani",no puse mi nombre por incognito,sali de la habitacion y fui a su habitacion la 220 y pase el sobre por debajo de la puerta y me fui de nuevo a dormir...
Al dia siguiente...
Me desperte y vi a David con una toalla atada a su cintura y sin camiseta...
-David:buenos dias guapisima!
-Eva:buenos dias hermanito!
-David:vas a ducharte?
-Eva:Sii y si viene Dani avisame,que anoche le envie una carta.
-David:que?,y yo sin enterarme?
-Eva:si esque tenias el sueño profundo.
-David:jajajaja.
Fui al aseo y me duche,me seque el pelo y lo deje suelto y planchado,me maquille con el eyeliner negro,rimel y brillo de labios rosa,y me vesti...Me puse las converse blancasy sali a la habitacion a dejar las cosas en la maleta y arreglarla ya que nos ibamos a Madrid teniamos firma con Sweet California,Amelie,Critika y Saik,y Xriz...
-David:ha venido Dani buscandote esta fuera.
-Eva:ahora hablo con el...
Salgo fuera de la habitacion...
-Eva:Dani...
-Dani:que es este sobre?
-Eva:pense que te gustaria leerlo.
-Dani:eso no lo dudes pero...
-Eva:pero que,Dani?,vas a hacerme mas daño o que vas a hacer?
-Dani:no...
-Eva:entonces que quieres que haga,Dani?
-Dani:no me merezco,esta oportunidad que me estas dando.
-Eva:si te la doy es por algo,Dani,pero ya veo que no te importo.
Me meti dentro de la habitacion y di un pequeño portazo...
-David:vamos a desayunar?
-Eva:ir vosotros,no quiero ver la cara de Dani ni un segundo mas.
-David:pues lo tendras que aguantar toda la gira de firmas y conciertos.
-Eva:lo hare por las fans pero por nadie mas,entiendes por nadie mas.-dije encerrandome en el aseo a llorar como si de una cascada de agua se tratase.
-David:me voy a desayunar peque,si necesitas algo llamame.
-Eva:vale.-digo mientras sollozo.
Se va y oigo decir a Dani "Eva,no viene?,este chico es tonto si sabe que no estoy bien con el y lo que mas me duele de todo esque le declaro mis sentimientos,y el dice que no lo merece,vamos a ver si se lo doy es por algo,pero el no entiende que me importa y que quiero estar con él...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.