Capitulo 7

481 45 3
                                    

Narra Eva:
Ya es lunes,el fin de semana paso normal,Dani y yo hablabamos poco,ya que yo ensayaba con las chicas para el concurso,y supongo que el tambien con los chicos asi que no hablamos demaseado.Como todas las mañanas,me desperte,fui al baño a ducharme,me duche,y me vesti (ropa multimedia),y me eche colonia.
Baje al comedor y estaba solo mi padre...
-Eva:buenos dias,y mama?
-P.Eva:se ha ido a trabajar.
-Eva:aaah y tu no vas?
-P.Eva:si lo que pasa que entro mas tarde.
-Eva:aah vale.
Me sente en el taburete de al lado de la barra americana,y desayune.Cuando termine cogi mi bandolera la puse sobre mi hombro y me fui camino al insti,nada mas entrar en él,las chicas se estaban apuntando en el papel del concurso y vi que me apuntaron...
-Eva:gracias chicas.
-Sarah:uuy Eva que susto me has dado.
-Ana:jajajaja.
-Eva:sorpresa!
-Sarah:como estas guapa?
-Eva:cansada pero bien.
-Ana:esque ayer ensayamos mucho es normal.
-Eva:por eso mismo.
-Sarah:pero necesitamos a un chico para que haga lo del rap.
-Eva:en cuanto acaben las clases lo buscamos okey?
-Sarah y Ana:okey.
Fuimos a nuestra taquilla y alli nos encontramos a los inseparables amigos,jajajajaja,y al lado Cris mirando a Dani y a mi y la verdad incomodaba...
-Eva:chica quieres dejar de mirarme ya!
-Cris:dejame tu idiota!
-Dani:eeh con mi amiga no te metas!
-Cris:aaah que ahora es tu amiga?
-Dani:Sii algun problema?
-Cris:que bajo estas cayendo Dani!
-Dani:pues igual la que estas cayendo bajo eres tu,que si que ella no sera popular pero por lo menos es mas guapa,me ayuda mas y ademas es mejor persona que tu!
-Cris:vaa ni ganas de discutir!
Se fue echa una furia...
-Eva:gracias...
-Dani:nada para eso estan los amigos.
Entramos en clase me sente al lado de Sarah como siempre...
-Sarah:eey como te ha defendido Dani no?
-Eva:ya ves eeh.
-Sarah:eso es que le molas.
-Eva:no creo.
-Sarah:pero si te beso y todo.
-Eva:pero solo fue un pico de nada.
-Sarah:ya ya...
-Eva:bueno pues nada.
Reimos y empezo la clase,Dani no paraba de lanzarme miraditas y Blas a Sarah ya ni te digo.En el patio fuimos al comedor las chicas por un lado y los chicos por otro...
-Sarah:tia porque Blas me estaba mirando todo el rato?
-Eva:ni idea pero Dani estaba igual.
-Sarah:no se,yo creo que le molas pero todo hay que hablarlo.
-Eva:solo somos amigos Sarah,no creo que lleguemos a nada mas.
En ese momento viene Ana y se sienta al lado de Sarah...
-Sarah:y tu que tal con Carlos?
-Ana:mal.
-Eva:que ha pasado?
-Ana:se ha sentado a mi lado y a notado que le gusto,no se puede caer tan bajo.
Reimos...
-Eva:quizas sea una buena señal.
-Ana:ojala.
-Eva:nunca se sabe...
En ese momento me envian un whatsapp al movil,si,se podia usar en este insti,raro pero cierto.
-Dani:puedes venir un momento?,necesito hablar contigo.
-Eva:vaa ahora voy.
Bloqueo el movil y me voy hacia la mesa de Dani y me siento a su lado...
-Eva:dime.
-Dani:no he vuelto a cortarme ni nada de eso.
-Eva:weee asi me gusta.
-Dani:te lo prometi y no podia hacerlo.
-Eva:se nota que estas mejor,y eso me alegra
-Dani:todo gracias a ti.
-Eva:yo solo te he ayudado.
-Dani:y lo necesitaba de verdad.
Me dio un beso en la mejilla...
-Dani:te quiero amiga.
-Eva:y yo amigo.
Volvimos a clase y se me hizo muy larga,ya que era de Historia y el profesor hablaba mucho...
Al acabar la clase,me fui con las chicas a buscar un chico que nos acompañara en la cancion y lo encontramos,era un chico que se llamaba Diego y se dispuso a ayudarnos.
Luego salimos del insti y vi a Dani esperandome en la puerta...
-Eva:Dani que haces aqui?
-Dani:esperandote.
-Sarah:bueno os dejamos solos.
-Ana:eso eso.-dice insinuando.
-Eva:tira anda...
Se fueron...
-Eva:dime que pasa?
-Dani:quieres venirte a mi casa a comer?
-Eva:vale va vamos...
-Dani:genial vamos.
Me dio el casco de moto,me lo puse,igual que Dani,y me ayudo a montarme en su moto y luego yo.
-Dani:agarrate a mi cintura,si quieres.
Me agarre a su cintura y al rato llegamos a su casa,pero si te digo la verdad no queria que acabase este momento,estaba siendo tan magico...
-Dani:bueno pues ya hemos llegado.
Nos quitamos el casco y nos bajamos de la moto...
-Dani:te ha gustado?
-Eva:sii la verdad espero volver a repetir.
-Dani:repetiras lo se.
Entramos en su casa y mientras haciamos la comida,Dani me dijo...
-Dani:gracias por ser tan buena amiga conmigo y siempre estar ahi.Cuando llegaste fue como que me devolviste las ganas de vivir y si estoy aqui es por ti te lo digo de verdad nunca nadie me habia hecho sentir tan especial.
-Eva:a ti por estar a mi lado,sabes yo tampoco tuve una infancia muy buena,me hacian bullying en el colegio y la verdad desde que llegue aqui me habeis tratado genial,sobretodo tu,que tu para mi eres un gran apoyo,aunque al principio no congeniamos mucho,pero luego al conocerte y tal,he descubierto un gran corazon en tu interior.-dije entre lagrimas.
-Dani:eeey,tonta,yo voy a estar ahi para lo que necesites,en tan poco tiempo te has convertido en una persona tan importante y especial para mi,pero yo no te he dicho esto para que llores,te lo digo
-Eva:me has emocionado tonto.
-Dani:y tu a mi,y mucho.
Nos fundimos un dulce abrazo,pero no fue un simple abrazo fue uno de esos que dejan huella...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue.
Preguntas...
-¿Que creeis que pasara despues de ese magico abrazo y de esas palabras tan bonitas que se han dicho?

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora