Capitulo 43 {Último cap 1a temp} 2a parte y ultima

258 21 4
                                    

Acabaron el concierto y vi que eran las nueve de la noche,tengo que salir del instituto...
-Eva:rubio me acompañas fuera del insti,me voy ya!
-Dani:claro,vamos.
Salimos fuera del instituto y le dije a Dani...
-Eva:te echare de menos...-digo entre lagrimas,que caen si poder evitarlo.
-Dani:y yoo mi amor-le abrazo muy fuerte.
-Eva:que gracias por todo y que sepas que te has ganado mi corazon y que...
-Dani:y que...?
-Eva:estoy enamorada de ti nunca lo olvides.
-Dani:eso nunca se olvida-le beso dulcemente y el me devuelvo el beso,y se forma uno pasional-te adoro.
-Eva:yo tambien te adoro.-acaricio su cara.
Fui a coger las maletas al coche de mi madre,donde estaba ella alli para ayudarme...
-Eva:David,tu tambien te vas?-dije al verlo con las maletas en la puerta del insti.
-David:Sii tambien me voy.
-Eva:Dani ves dejandolas alli.
-Dani:vale.
Cogio las maleta grande y yo la pequeña...
-Dani:David,te vas a Granada?
-David:no,me voy a Valencia.
-Eva:como yo?
-David:Sii sii...
Reimos y vi un coche negro reluciente,donde David empieza a dejar las maletas y se mete en él,y de repente bajan la ventana y veo a mi padre,guay,no entiendo nada...
-Eva:bueno amor,me voy.
-Dani:Sii,llamame cuando llegues y me explicas...
-Eva:Sii claro yo te lo explico.
Doy un beso en la mejilla a Dani y otro a mi madre....
-M.Eva:ir en cuidado!
-Dani:lo mismo digo.
Monto las maletas en maletero y me meto dentro del coche en el asiento de atras...
-Eva:hola papa!
-P.Eva:hola hija,como estas?
-Eva:bien,pero no entiendo que hace aqui David?
-David:una larga historia,Eva,
Miro hacia la ventana y veo a Dani,y me despido de él con la mano y con alguna que otra lagrima resbalando por mi mejilla...
Noto que David pone su mano sobre la mia,yo me giro y le lanzo una leve sonrisa...
-David:no llores,pronto lo veras...
Me acerque mas a él y me puse en el asiento del medio...
-Eva:David porque estas aqui?
-David:porque mira te voy a contar la historia,cuando tu eras pequeña te mandaron a adopcion y a mi tambien pero luego nos separaron tu te fuiste a Valencia y yo a Granada con otra familia diferente pero a ti te adopto tu padre verdadero y otra madre,y cuando nos separaron ya no nos volvimos a ver,y ahora Eva nos hemos encontrado los tres,porque tu eres mi hermana.
-Eva:entonces tu me has estado ocultando que eres mi hermano?
-David:no,porque yo lo supe hace unos dias.
-Eva:bueno que sepas que prefiero que seas tu mi hermano que otra persona.
Aquel me dio un beso en la mejilla...
-David:venga duermete un rato.
Me apoye en su hombro y me quede dormida durante un rato pero acordandome de Dani resbalaron lagrimas y cogi el movil para hablar con él...
-David:que vas a hablar con Dani?
-Eva:Sii...
-David:que le vas a decir aaay te quiero mucho!
-Eva:pues no idiota!
-David:jajaja,y que le vas a decir?
-Eva:cotilla.
-David:aaay te echo de menos!
-Eva:calla anda...
Reimos...
-Eva:por cierto habeis cantado genial esta tarde,papa,estos tienen un vozarron que no veas.
-David:pues anda que la niña esta,de las tres la que mejor a cantado.
-P.Eva:algun dia os hare una prueba para la discografica.
Le mande un wass a Dani,diciendole que ya casi habia llegado a Valencia...
-Eva:papa cuanto falta?
-P.Eva:diez minutos.
Mire la hora y eran las 23:52,osea que dentro de nada habiamos llegado...
10 minutos despues...
Ya hemos llegado por fin a Valencia,cuando aparco mi padre salimos del coche y cogimos las maletas...
-Eva:por donde es David,lo sabes?
-David:tengo la misma idea que tu,osea ser que no se nada.
-Eva:gracias por la ayuda-ironia.
Fuimos directamente a nuestra casa dirigida por nuestro padre,la verdad me alegraba ser su hermana...
-David:donde estan mis pequeñas???
-Xxxx:Daviiiid!!!-van dos niñas peques de 7 o 8 años a los brazos de David.
-David:mira ella es Eva nuestra hermana.
-Xxxx:ala yo no sabia que tenia una hermana!
-Eva:yo tampoco sabia que tenia dos hermanas tan bonitas como vosotras...
-Xxxx:yo me llamo Ruth.
-Xxxx:y yo me llamo Carla.
-Eva:bueno me dais un abrazo?
-Ruth y Carla:chiii!
Me agache y me dieron un abrazo.Levante mi cara y ahi estaba mi madre biologica...
-Eva:mama!-le dimos un abrazo David y yo,la habiamos echado tanto de menos.
-M.EyD:como estais?
-Eva:bieen!
-M.EyD:estas muy guapos los dos!
-David y yo:gracias.
Nos hicimos un selfie y la subi a instagram "La family unida de nuevo.Os quiero!!!❤❤",y luego fuimos a instalarnos a las habitaciones,y llame a Dani...
-Eva:hola amor.
-Dani:ya has llegado?
-Eva:sii.
-Dani:y que tal?
-Eva:todo genial.
-Dani:me alegro mucho cielo.
-Eva:sabes que David es mi hermano?
-Dani:en serio?
-Eva:Sii.
-Dani:que guay!
-Eva:bueno que te dejo que tengo que deshacer las maletas,mañana te llamo vale guapo?
-Dani:vale mi niña.
-Eva:te amo,te adoro.
-Dani:yo tambien te amo nana'
-Eva:buenas noches que descanses.
-Dani:lo mismo digo.
Cuelgo la llamada y deshago la maleta,y de repente vienen las dos peques...
-Ruth:podemos dormir contigo tata?
-Eva:claro mis niñas,iros a poneros el pijama y os venis vale?
-Ruth:vale.
Se fueron a ponerse el pijama,yo me puse un crop top azul y un pantalon corto negro y me acoste en la cama con el movil y al rato vinieron mis peques...
-Carla:quien es ese chico?
-Eva:mi novio.
-Ruth:que guapo!
-Carla:yo quero conoserlo!
-Eva:algun dia lo conocereis.
-Ruth:mañana podemos hablar con él?
-Eva:pues claro,mañana cuando lo llame os aviso,ya vereis que es un chico muy majo.
-Ruth:bueno tata voy a dormir!
-Carla:y yoo!
Apague las luces y nos dormimos las tres...
Estas dos semanas iban a ser demaseado duras,sin mis amigas,mi novio,mi madre,pero lo haria por mi familia...
-----------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora