Capitulo 23 (2a temp) {Maraton 3/4}

181 18 2
                                    

Cogi la chaqueta y nos fuimos caminando a casa,y mi padre me fulmino con la mirada...
-P.Eva:cuando se supone que me ibas a decir que estabas embarazada otra vez?
-Eva:se supone que os lo ibamos a decir hoy pero despues de lo que ha pasado,no nos ha dado tiempo...
-P.Eva:pues ya te puedes ir marchando de casa.
-David:papa sabes que si le tiras de casa a ella se queda en la calle.
-P.Eva:no en la calle no,tiene la casa de su novio.
-Dani:yo no tengo casa,no se si sabes que me la embargaron.
-David:asi que no la eches.
-P.Eva:ya es mayorcita asi que se busque la vida con su hijo,y con su novio,yo en mi casa no los quiero.
Me fui corriendo de alli como pude y note que Dani me siguió...
-Dani:Eva,Eva,para por favor!
-Eva:olvidaros de mi todos,iros de mi vida!-grite y rompi a llorar.
Dani se acerco a mi y me cogio de las manos...
-Dani:cariño,tranquila-me abrazo fuerte y yo llore apoyada en su hombro.
-Eva:que no que Dani,yo dejo Auryn y lo dejo todo.
-Dani:tu no te vas a ir de Auryn,y no vas a irte de tu casa,David y yo haremos todo lo posible para que eso no ocurra,tendras tu hogar,tu familia,piensa en Ruth,en Carla,en todos los que te quieren no lo dejes todo por esa tonteria amor,que tu y yo buscaremos un hogar para nuestro hijo y para nosotros donde seremos felices juntos
-Eva:no puedo mas Dani,esto es inaguantable ya,donde vamos a ir Dani,donde?,yo quiero un futuro para mi hijo,pero tambien quiero estar contigo y ser feliz.
-Dani:y lo seremos amor,te lo prometo.-beso mis labios con dulzura.
-Eva:te amo.
-Dani:y yo amor.-acaricio mi mejilla.
-Eva:gracias por estar siempre ahi,mi amor.
-Dani:y siempre estare contigo cielo.
Me abrazo dulcemente,y descanse en sus brazos,mientras me acariciaba el pelo e intentaba tranquilizarme...
-Dani:siempre...-susurro en mi oido y beso mi cuello,mientras me abrazaba-eres mi vida, cielo,si sonrio,si lloro,si soy yo es por ti,cariño.
Rompimos el abrazo y fuimos a casa con los demas,y vi a David hablando con mi madre...
-David:ven Eva,ven...
Fuimos con ellos...
-M.Eva:estate tranquila,no te vas a ir de casa,esta es tu casa y siempre lo sera,vale cielo?
-Eva:vale.
Me abrazo...
-M.Eva:venga va vamos a comer que en nada os vais a la firma.
Fuimos a comer,y luego cada uno se fue a su habitacion a cambiarse de ropa para la firma...
Yo me puse...

Y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los chicos...

Estaban guapisimos,mas que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban guapisimos,mas que nunca...
-P.Eva:chicos vamos?
-Todos:vamos...
Bajamos las escaleras y con la otra furgo fuimos al Nuevo Centro donde se hacia la gran firma,digo gran por que habia muchisima gente,yo creo mas que de 1.000 personas,no se si llegaremos a tanto,pero por las fans hariamos lo que sea...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora