Narra Eva:
Me desperte sobre las 7:30,y me di una ducha relajante,y me vesti (ropa multimedia),y me eche colonia.
Baje a desayunar sola,y llamaron al timbre y supuse que era Dani por eso abri,pero no,me equivoque era Diego...
-Eva:que co** haces aqui?
-Diego:solo venia a visitarte...
-Eva:sii,pues ya te puedes ir por donde has venido.
-Diego:venia a perdonarte,¿vale?
-Eva:dejame en paz joder!
-Diego:eres una pu** zo***!
-Eva:vete a tomar viento!
-Diego:ya lo estoy tomando!
-Eva:idiota.
Lo empuje hacia fuera,y cerre la puerta,y antes de cerrarla escuche "esto no acabara asi"...
Termine de desayunar y me dispuse a ir a clase...
-Diego:hombre cuanto tiempo?,hace mucho que no te hago daño vamos a hacertelo un poco.
Me pego una bofetada en toda mi cara...
-Eva:eres un pu** imbecil
-Diego:quieres mas?
-Eva:vete a la mierda idiota!
-Diego:y si no quiero?,llamaras a tu noviecito y a tus amiguitos para que te defiendan.
-Eva:no me hagas daño por favor.
-Diego:y si yo quiero eeh?-me tapo con la mano,mi boca.
Me empezo a pegar...
-Xxxx:dejarla en paz-dice apartandole de mi y cuando mire hacia él vi que era David.
-Diego:que haces imbecil,dejala aqui esto es lo que se merece,dejame matarla!
-David:Eva vete!
Yo le hice caso y me aleje de ellos para irme a un rincon a llorar sin que me viera nadie...
Narra David:
Al ver que estaban pegando Eva no pude detenerme,estaba enamorado de ella y no iba a dejar que le hiciesen daño..
-Diego:tu quien eres para apartarla de mi...
-David:soy su mejor amigo,y no quiero que le hagan daño y voy a defenderla siempre.
-Diego:eres un idiota!
-David:y tu que eres,entonces?,metete con los de tu edad,a no que no tienes,porque como son la edad de dos años.
-Diego:mira tio sera mejor que te vayas.
-David:si porque no quiero perder el tiempo con alguien que no lo merece.
Me fui y vi a Dani...
-Dani:buenos dias bro!
-David:buenos dias!
-Dani:hoy por lo visto Eva no ha venido.
-David:te equivocas si que ha venido,lo que pasa esque...
-Dani:esque que...
-Sarah:habeia visto a Eva,Dani?
-Dani:no!
-David:que se ha ido porque Diego le estaba pegando y se ha ido llorando a saber donde...
-Ana:que hijo de...
-Carlos:ya le vale al idiota ese!
Dani tenia la cara desconcertada,pero se notaba que queria a Eva,y eso a mi me dolia pero ver asi a mi bro me dolia incluso mas,estaba el pobre a punto de romperse a llorar...
-Dani:pero...esta bien?
-David:sii bro,esta bien...
-Dani:voy a buscarla...
Se fue a buscarla...
Narra Eva:
Estaba sentada en aquel rincon a solas cuando de repente veo a Cris...
-Cris:Eva,que te ha pasado?
-Eva:nada,dejame!
-Cris:ha sido Diego verdad?
-Eva:Sii.
-Cris:mira que le tengo dicho que no te haga nada malo.
-Eva:no te hara mucho caso.
-Cris:voy a buscar a Dani.
Se fue a buscar a Dani...
Narra Dani:
Estaba buscando a Eva,cuando de repente veo a Cris...
-Cris:Dani,Dani...
-Dani:dime que pasa?
-Cris:se donde esta Eva...
-Dani:donde?
-Cris:ven...
Acompañe a Cris hasta donde estaba Eva ...
-Dani:gracias.
-Cris:nada.
Me acerque a ella y le abrace fuerte entre mis brazos...
-Dani:lo siento,¿como estas?
-Eva:fatal.
-Dani:David me lo conto todo...
-Eva:me duele todo el cuerpo Dani,me hizo mucho daño,y no aguanto mas Dani-se rompio a llorar.
-Dani:eey eey,estoy aqui contigo,nunca te voy a dejar sola.
-Eva:tengo miedo Dani...
-Dani:quieres irte a casa,verdad?
-Eva:sii-dice llorando a lagrima viva.
-Dani:vete a casa,cielo,si lo vas a estar pasando fatal,vete cariño.
Le doy un ultimo abrazo antes de irme a clase y ella se va a casa a descansar...
Narra Blas:
Sarah y yo,llegamos a clase y enseguida empezo la clase,al rato entro Dani por la puerta...
-Tutora:pasa Dani.
Pasó Dani y se sento...
-Sarah:como esta,Eva?
-Dani:se ha ido a casa.
-Blas:normal,pobreta.
Se sento y seguimos con la clase...
Narra Eva:
Me fui a casa,y me tumbe en el sofa con la manta y me dormi un rato,necesitaba evadirme de la realidad por un rato.
A la media hora o asi me despierta el sonido de una llamada de mi movil,cogo el movil y veo que es Dani...
-Dani:cielo,como estas?
-Eva:bueno...
-Dani:has descansado?
-Eva:Sii.
-Dani:muy bien,ahora dentro de un rato estoy alli contigo.
-Eva:si esque todavia estoy...
Colgue la llamada y fui al baño cogi una cuchilla y empece a cortarme en la muñeca,y deje correr la sangre hasta llegar al punto en el que veia todo negro,y que no oia nada...
Narra Dani:
Cuando oi "si esque todavia estoy",pense en que se iba a hacer algo malo...
-Dani:chicos me voy a casa de Eva yaaa,si no llego a clase decirle que me encontraba algo mal y que me he ido a casa.
-Sarah:ok pero que pasa?
-Dani:creo que Eva ha hecho algo malo.
Me fui a casa de Eva,y llame pero no abria,entonces me acorde de que tenia una copia de la llave de su casa y abri la puerta y subi corriendo al aseo y la vi inconsciente,mientras sangre caia de sus brazos,aquella imagen no la querria ver nadie estoy seguro...
-Dani:Evaaaa!-grite con rabia y dolor mientras lagrimas caian por mi mejilla-no te vayas de mi vida por favor!
La mantenia entre mis brazos...
-Dani:no,se que haria sin tiiii!-dije entre sollozos.
Llame a una ambulancia y vino rapidamente y se la llevaron...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twittter:@AurynerBlue
Preguntas...
-¿Que va a pasar con Eva?
-¿Que creeis que pasara si Dani,se entera de que David esta enamorado de Eva?
-¿Creeis que Dani se esta volviendo a enamorar de Cris?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.