Capitulo 11 (2a temp)

201 22 2
                                    

Narra Eva:
Al acabar las pruebas,me voy a casa no quiero saber nada de nadie.
-P.Eva:se puede saber porque te has ido de alli?
-Eva:que no aguantaba mas teniendo a Dani ahi enfrente y preguntandome todo el rato por el bebe,no podia.
-P.Eva:tendras que hablar con el no?
-Eva:aah que ahora lo defiendes a él,con el daño que me ha hecho,ahora lo defiendes a el,no te entiendo de verdad,no te entiendo.
-P.Eva:mira mas vale que hables con el,porque sinó acabaremos mal.
-Eva:dejame en paz!
Me fui a la habitacion,cuando oigo que la puerta se cierra,como sea David con Dani...
Estoy llorando fuertemente,mis lagrimas caian y caian desconsoladamente...
-Xxxx:Eva,puedo entrar?-distingo que es la voz de David.
-Eva:nooo!,dejarme en paz!
-Xxxx:Eva...
Abrieron la puerta,se que tras el estaba Dani...
-Dani:guapa!
-Eva:dejame Dani,no quiero hablar...
-Dani:Eva,por favor...
-Eva:que quieres de mi?
-Dani:hablar contigo.
-Eva:no tengo nada que hablar contigo Dani...
-Dani:como que no?,y nuestro hijo.
-Eva:y dale con el hijo,que no hay hijoooo!
-Dani:porque?
-Eva:murió vale,murió!-grite de la rabia y mis lagrimas caian sin cesar-me entiendes ahora o no?
El se quedo en shock,me meti en el baño a llorar,y se abrio la puerta enseguida...
-Eva:Dani dejame por favor quiero estar sola...
-Dani:no en esto no te voy a dejar sola quiero estar contigo cueste lo que cueste.
Me abrazo muy muy fuerte...
-Dani:sssh venga tranquila,estoy a tu lado.-dice mientras me acaricia el pelo.
-Eva:Puedo desahogarme contigo?
-Dani:sii,preciosa,ven.
Volvimos a mi habitacion y nos sentamos en la cama...
-Dani:sueltalo todo...
-Eva:desde que rompi contigo,nada ha sido igual lloraba y lloraba todas las noches,y te extrañaba como a nadie,asi que un dia se me fue la cabeza y me intente suicidar,me corte en las muñecas y perdi muchisima sangre tanto que estube en coma dos meses,y cuando me desperte Dani,me entere de que el bebe estaba en peligro y que tenia que estar haciendo muchisimo reposo,el tal que me volvi a casa y dias despues rompi aguas y al ser un bebe prematuro cuando nacio,nacio muy pequeño,y todavia no se habia formado por completo y a los pocos dias murió y desde entonces estoy con depresion y lo peor de todo esque hace unas semanas murio mi abuelo.
-Dani:y porque no me lo dijiste,joer,yo hubiese estado a tu lado por muy mal que estemos.
-Eva:porque no me sentia con fuerzas Dani,habia perdido a las tres personas que mas queria,no estaba bien,no queria saber nada de nadie,no comia,no dormia,solo me quedaba encerrada aqui en la habitacion llorando sin parar.
-Dani:tres?
-Eva:a ti tambien te perdi.
-Dani:mientes a mi no me perdiste nunca,rompimos por una absoluta tonteria,yo nunca quise separarme de ti.
-Eva:entonces porque lo dejamos?
-Dani:porque fuimos tontos asi de claro pero yo no puedo estar contigo sabes,tengo novia.
-Eva:entonces que haces aqui?,vete.
-Dani:pues porque lo hice para intentar olvidarme de ti,pero no pude,y ahora que tengo la oportunidad de estar contigo haria lo que sea.
-Eva:Dani sabes que estas jugando a dos bandos.
-Dani:no,porque yo solo te quiero a ti y a nadie mas...
-Eva:puff...enserio?
-Dani:sii.
-Eva:yo todavia te amo pero no quiero que estes con otra,me duele...
-Dani:te amo y seria capaz de dejar a esa chica por ti.
Acaricie su mejilla...
-Eva:aay mi rubio...-le susurro.
-Dani:eres mi morerubia y siempre lo seras.
-Eva:sigues siendo el mismo rubio de siempre,ese que siempre es tan bueno y ese que tiene un gran corazon,y a ese al que nunca he dejado de amar.
-Dani:entonces volvemos?
-Eva:no Dani,hasta que no dejes a esa chica con la que estas.
-Dani:pero un besito si que me vas a dar no?
-Eva:no,Dani no quiero nada tuyo hasta que no la dejes.
Cogio su movil y le mando un mensaje en el que le dijo que la dejaba...
-Dani:ya esta.
Me beso dulcemente,entonces me di cuenta de que todavia estaba super enamorada de el,y que anhelaba sus besos,sus caricias,sus lagrimas,sus sonrisas,esa persona con la que siento que estoy en el paraiso,y nada mas me importa solo que el y yo estemos juntos por siempre,que me despierte junto a el,que riamos,que nos besemos,que nos acariciemos,que tengamos hijos y formemos una familia juntos,que me haga suya cada noche antes de ir a dormir,envejecer juntos y que cada dia me mire a los ojos y me diga "eres la mujer que he soñado toda mi vida,te amo",y me haga la mas feliz del mundo formando un infinito juntos.

------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora