Narra Eva:
Me desperte,y Dani no desperte,pero de repente oi como la puerta se abria y se cerraba...
-Dani:buenos dias princesa!-dijo tumbandose a mi lado y beso mi mejilla-chiquitina.
-Eva:buenos dias amor.-me gire y le bese en los labios-y la peque?
-Dani:la lleve a casa de tus padres,hoy vamos a estar solitos.
Sonrei y me devolvio el beso...
-Dani:te vistes y vamos a desayunar por ahi?
-Eva:vale.
-Dani:venga amor te espero abajo...
Se bajo al comedor y yo fui al aseo a ducharme y a vestirme...Me eche colonia y baje...
-Eva:vamos amor?
-Dani:sii-se levanto-uuy que guapa!
-Eva:gracias.
-Dani:ale vamos va...-dice entrelazando su mano con la mia.
Salimos a la calle y pusimos camino al Starbucks...
Una vez entramos,nos sentamos en una mesa para dos...
-Dani:Ya falta poco para la boda eeh...
-Eva:tengo unas ganas de que llegue ya.
-Dani:y yo,quiero que me digas "si quiero",me harias el mas feliz del mundo.-me acaricio la mano.
-Eva:y tu a mi-digo con una sonrisa tonta y con algo de nervios.
-Dani:te has puesto nerviosa?
-Eva:un poco,jajajaja.
-Dani:jajajaja
-Eva:es raro que me ponga nerviosa como la primera vez que te conoci,pero bueno...
-Dani:eso es bueno,eso es que te sigo gustando como el primer dia.
-Eva:estoy tonta.
-Dani:que te pasa?
-Eva:nada que cuando estoy contigo a solas pues me pongo tonta.
-Dani:Ya veo ya...-dice abrazandome.
-Eva:bueno,y que tal esta tu padre?
-Dani:bueno,la verdad que no esta muy alla.
-Eva:no esta bien?
-Dani:no...
-Eva:no te pongas triste,sonrie.-le abrazo y acaricio su pelo-se pondra bien,ya veras cariño.Tu tienes que ser fuerte cielo-bese varias veces su mejilla.
-Dani:te quiero.
-Eva:yo tambien te quiero cielo-acaricie su mejilla y puso su mano encima de la mia y la cogio,y la besó-eres mi vida.
-Dani:cuando me dijeron que te podia perder,en ese accidente,puff, me vine abajo.
-Eva:pero estoy aqui a tu lado,y no me ire nunca,hasta que me muera.
-Dani:y yo me ire contigo.
-Eva:eternamente juntos,vale?
-Dani:vale mi amor-me beso con mucho amor.
-Eva:vamos a dar una vuelta?
-Dani:si,pago y nos vamos,vale?
-Eva:vale.
Nos levantamos y mientras él pagaba,yo me puse la chaqueta,y atendia a algunas fans...
-Xxxx:hola Eva!
-Eva:hola guapa,como te llamas?-me dio un beso en la mejilla.
-Xxxx:Aroa.
-Eva:que guapa eres.
-Aroa:puedo hacerme una foto contigo?
-Eva:claro,amor.
Me hice una foto con ella,y se fue,enseguida vinó Dani y nos fuimos a dar un paseo...
-Dani:vamos a ver la mascleta?
-Eva:okey.
-Dani:es por aqui o por alli?
-Eva:es por alli-digo indicandole hacia la derecha.
-Dani:yo esque todavia me pierdo por Valencia.
-Eva:no si ya te veo.
-Dani:jajaja.
Nos metimos entre aquel monton de gente,y me abrazo por la cintura y yo puse mis manos encima de las suyas...
-Dani:te lo estas pasando bien?
-Eva:si,pero estas muy loqui!
-Dani:lo se amor,soy rubio que voy a hacer,jajaja.
-Eva:jajajaja.
Apoyo su menton en mi hombro y besó mi cuello...
Sono la cancion "Callame a Besos" de Critika y Saik,y Dani la canto en mi oido...
-Dani:Si le dijera que usted es la primera Que ha tocado mi corazón Que cuando la miro yo pierdo el sentido Y del tiempo pierdo la nociónDéjame un minuto para demostrarte Que puedo darte todo y al cielo llevarte Te daré el corazón (no digas que no) Buscaré mil formas para intentar Que tu seas mía y de nadie mas Cállame por favor
Tu serás la protagonista de mis sueños Te regalaré el universo acércate y cállame a besos Mucho más que amor es lo que siento Y serás la protagonista de mis sueños Te regalaré el universo acércate y cállame a besos No me dejes hablar
Oh oh oh (x3)
Si usted fuera mía Le daría el mundo y mucho más Le prometería un hoy mil besos para despertar
Déjame un minuto para demostrarte Que puedo darte todo y al cielo llevarte Te daré el corazón (no digas que no)
Buscaré mil formas para intentar Que tu seas mía y de nadie mas Cállame por favor
Tu serás la protagonista de mis sueños Te regalaré el universo acércate y cállame a besos Mucho mas que amor es lo que siento Tu serás la protagonista de mis sueños Te regalaré el universo acércate y cállame a besos No me dejes hablar.-canto en mi oido.
-Eva:que bonito eres amor.
-Dani:mas que tu no!
-Eva:soy una divasa.
-Dani:jajajajaja.
Empezo la mascleta y la vimos en silencio,mientras Dani me daba pequeños besos,y cuando acabo nos fuimos a comer a casa...
-Dani:tenia ganas de estar contigo a solas.
-Eva:ya ves ni que Alba fuera una llorona y una pesada.
-Dani:jajajaja.
Puso musica mientras se hacia la comida y sonó "Y ahora" de Manuel Carrasco,yo creo que es una de las canciones mas bonitas que hay...
-Dani:ooh te has emocionado...
-Eva:no puedo con esta cancion,te lo prometo.
-Dani:la verdad que es una cancion preciosa.
-Eva:me acuerdo cuando la cantaste tu en los principios de Auryn.
-Dani:es verdad yo la cante.
-Eva:sii...
-Dani:pues ni me acordaba...
-Eva:jajaja.
Me cogio de las manos y las puso en su cintura y me abrazo,y ahi fue cuando ya me rompi a llorar por completo...
-Dani:sssh,cariño,ya esta.-dijo acariciandome el pelo.
-Eva:puff...
-Dani:tranquila cielo,solo te ha dado el bajon y eso es normal,anda que no me han dado bajones a mi.
Sonrei levemente...
-Dani:vamos a comer.
-Eva:vamos...
Comimos entre risas y besos...
-Dani:ven amor,vamos a la habitacion.
Nos subimos a la habitacion,y Dani me abrazo por la cintura y yo entrelace mis manos en su cuello y...
-----------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.