Capitulo 8 (2a temp)

214 20 1
                                    

Narra Dani:
Ya habian pasado las navidades,hoy vuelta al insti,la verdad tenia ganas de ver y hablar con Eva porque desde aquel dia no hablamos absolutamente nada.
Me ducho,y me visto con una camiseta blanca,un pitillo negro roto por la rodilla,unas botas y mi chaqueta vaquera.
Me hago el tupe y me echo colonia...
Desayuno cogo la mochila y voy directamente al instituto y veo a Sarah...
-Dani:Sarah has visto a Eva?
-Sarah:no,no la he visto pero creo que hoy no viene porque no se encontraba bien o no se.
-Dani:si sabes algo por favor dimelo,necesito hablar con ella.
-Sarah:tranquilo que si me entero de algo yo te lo digo.
-Dani:vale gracias.
-Sarah:nada!
Segui buscando a Eva y al final la encontre...
-Dani:Evaa!
-Eva:Dani dejame no estoy de humor!
-Dani:por?,que te pasa?
-Eva:no te parece bastante que no te hayas preocupado por mi en todos estos dias estando como estoy.
-Dani:de eso te queria hablar...
-Eva:y que me vas a decir que no te ha dado la gana de hacerlo,eso es lo que me vas a decir.
-Dani:no a ver estuve toda la semana con mi hermana cuidandola.
-Eva:y?,eso no es una excusa Dani,porque existen muchos tipos de preguntar por mi,una llamada,un whatsapp,un tweet,nada,joder Dani que estoy mal, no lo entiendes?
-Dani:sii amor,si lo entiendo.
-Eva:no lo entiendes porque seguramente cuando te hubiese dicho eso,me hubieras abrazado y no lo has hecho,Dani no,por cierto aqui tienes tu regalo de reyes-lo estapo contra mi torso y yo lo cogi.
Ella se fue llorando...
Narra Eva:
Me fui corriendo al aseo y me encerre en uno de los cubiculos a llorar desconsoladamente...
-Xxxx:Eva,soy Ana,abreme!
-Eva:no,dejame sola por favor!
-Ana:sal,porfa.
Sali y me abrazo fuertemente...
-Ana:ven vamos a hablar...
Nos sentamos en el banco de madera...
-Ana:que ha pasado?
-Eva:discuti con Dani por el tema del embarazo.
-Ana:que pasa?,que no se preocupo por ti cuando lo necesitabas.
-Eva:exactamente.
-Ana:tia tranquila,sabes igual no ha tenido tiempo.
-Eva:si tia a estado cuidando de su hermana,que podia haber aprovechado algun momento para llamarme o mandarme un whatsapp o algo,solo pido eso,ya no pido nada mas joeer,que yo no puedo estar sola con todo esto.
-Ana:eeey tranquila,no estas sola nos tienes a nosotras para lo que necesites,y me da igual perderme dos clases o las que hagan falta,por poder estar contigo...
-Eva:gracias.
-Ana:venga tranquila...
Me coge de la mano y la acaricia...
-Ana:cuando tu te sientas con fuerzas volvemos a clase,vale?
-Eva:vale
Beso mi mejilla,e intente relajarme...
-Ana:Estas mejor?
-Eva:Sii.
-Ana:quieres que vayamos a clase ya?
-Eva:Sii.
Fuimos cada una a su clase y cuando hicieron el cambio de asignatura entramos y me sente al lado de Sarah porque Blas no habia venido...
-Sarah:como estas?
-Eva:dolida.
-Sarah:Dani mira como esta...
-Eva:tengo que hablar con el.
-Sarah:sera lo mejor que puedes hacer.
Empezo la clase y yo no prestaba atencion,la verdad,solo miraba a Dani...
Acabaron todas las clases y me espere en la entrada del insti a Dani...
-Eva:Dani espera!-se paro.
-Dani:que quieres?
-Eva:hablar contigo.
-Dani:va pues vamos...
Nos fuimos a un parque y nos sentamos en un banco...
-Dani:vi el regalo de reyes...
-Eva:pense que te haria ilusion.
-Dani:y tanto que me hace ilusion,pero esque no se ve nada.
-Eva:que si mira,saca las fotos.
Sacó las fotos...
-Eva:mira esa es su cabecita-digo mientras se lo señalo-su cuerpecito-veia como se emocionaba poco a poco y sus lagrimas iban cayendo.
-Dani:que vamos a hacer?
-Eva:mis padres no saben nada,de hecho fue al ginecologo sola,y yo puedo dejar el instituto y buscar un trabajo,tenemos que salir adelante como podamos.
-Dani:y yo,amor?,que hago?,mi padre me volveria a maltratar si dejo los estudios,y lo de trabajar con los estudios es algo dificil.
-Eva:no te preocupes,Dani,todo se arreglara como se pueda.
-Dani:me siento fatal...-dijo con lagrimas en los ojos.
-Eva:eey tranquilo,ya esta-acaricio su cara dejando mi mano en su mejilla-estamos juntos y eso es lo que importa.
Lo abrace muy fuerte...
-Eva:sssh...
-Dani:te prometo que ese pequeñin tendra todo lo que necesite.
-Eva:confio en ti,y lo sabes tonto.
-Dani:que aunque antes enfadado,sabes que soy muy feliz a tu lado,y que cada dia te quiero mas.
-Eva:no lo dudo,porque a mi me pasa lo mismo,contigo-su nariz y la mia se rozaron.
-Dani:te amo.
-Eva:te amo.
Beso sus labios con efusividad,con ganas y con sentimiento.
-Dani:no voy a separar de ti nunca,lo prometo.
-Eva:no hace falta que me lo prometas,porque se que nunca te vas a separar de mi.
-Dani:te amo infinito.
-Eva:y yo...-le beso dulcemente-pero me tengo que ir.
-Dani:tranquila vete.
-Eva:adios guapo!
-Dani:luego nos vemos.
-Eva:eso esta hecho.
Sonrei y me fui a casa a comer y a descansar...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora