Leí su mensaje, realmente me sorprendió ¡Mucho!
Busque unos jens y una sudadera Gris, deje mi cabello suelto, es medio lacio así que no había problema con el. Hice algo que no había hecho antes, pinte mis labios,Rojos claro.Justo a los 15 minutos llego, no avice que saldría. No tengo idea de dónde esté mi amada "familia"
Abrí la puerta y lo vi, se miraba tan perfecto; este chico me encanta.
No
Puede
Encantarme
Ni
Nada.-Buenas noches-. Me dijo con una sonrisa y un brillo en su cara. Como si se alegrará de verme
-Buenas noches-. Respondí tratando de no sonreír.
Me guío hasta su auto y me abrió la puerta
-Gracias-.
Se subió y empezamos a avanzar con música de fondo, de la radio.
No hablamos por el camino, llegamos a una café "Rico's Coffe"Entramos, nos sentamos y ordenamos.
-Te vez Hermosa-. Dijo el sin apartarme la vista.
-Tonterías-. Conteste pero no pude contenerme y le di una sonrisa.
-Niña, te vez tan hermosa sonriendo. Deberías hacerlo más-.
-Bueno, no es algo que me guste hacer mucho.
Narra Ian.
<<No es algo que me guste hacer mucho>>
Esta chica no tiene idea de lo hermosa que es.
- Bien, dime qué cosas te gustan-.
Ella empezó a contarme un sin fin de cosas que le gustaban y cosas que le disgustan. La verdad no puse atención, se ve tan hermosa hablando y sonriendo.
No la había visto sonreír tanto. Esta chica me trae loco, pero ni la menor idea a de tener.
Si alguien supiera lo que siento por ella, diría que estoy loco, que como puedo querer a una persona como ella.
Ella es grandiosa, con su gran altura(comparación de muchas chicas del colé) con su adorable piel casi trasparente, sus bellos ojos azules y sus hermosos labios que ahora tenía un hermoso color rojo, los hacía ver más grandes. Además ese carácter que tiene, que la hace tan Unica. No cualquiera puede hablar con ella.
Esta chica es hermosa, me encanta y ella no sabe <<ni tiene que saber>> que Jo y yo dejamos de ser mejores amigos cuando le confesé mi amor hacia su hermana. Un tipo como yo, mujeriego, fiestero y que le gusta el desastre no puede estar con la única hermana de los McFly; ellos me matarían.
Seguimos conversando; parece que tenemos muchas cosas en común.
Me encanta
Ella Realmente me encanta.
Si supieras El efecto que tienes en mi,
Isabella McFly.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.