Dia aburrido.

47 10 0
                                    

Narra Isabella.

Escucho mi celular sonar avisando que ya es hora de levantarme.

-Una semana más-. Digo para mí.

Me levanto, me doy una ducha rápida y me citó con unos Jens azul oscuro y una sudadera gris con unos converse azules. Recojo mi cabello en una coleta y mi aplicó un poco de corrector para cubrir mis ojeras.

Bajo a desayunar y no veo a nadie de mi familia. Me han castigado, en vacaciones tendré que conseguir un trabajo, hoy nadie me llevará a la escuela así que me apuro a terminar.
Tengo que ir a hablar con la maestra de Química.

Llegó al Colegio caminado, ya me acostumbre.

Entro apresurada buscando a la maestra, la encuentro en uno de los pasillos.

-Buenos días maestra-. Digo.

-oh, buenos días señorita McFly ¿Qué sucede?

-Vengo a pedir permiso para hacer mi trabajo individual.

-Ya es muy tarde señorita, se supone que el joven Jefferson y usted ya lo han de haber empezado.

-Hubo problemas y no lo hemos empezado, pero tampoco podemos estar juntos.

La maestra se negaba en darme el permiso pero al ver que no la iba a dejar en paz hasta que me dejara al final lo hizo.

Ya era hora de su clase, era la primera. Así que me fui al salón. Iba a mi lugar y pude notar que Ian no había llegado. Me siento mal.

Era la mitad de la clase cuando tocan.

¿Puedo pasar?-. Se puede ver a un Ian algo desvelado y con cara de pocos amigos, literal.

-Es algo tarde, Jover Jefferson.

-Los Siento.

-Pase, pero pida a su compañera McFly que le pase los apuntes, ya me avisó que lo harían por separado.

Recibo una mirada de Ian, la cual me demuestra que está molesto conmigo y que definitivamente no me pedirá los apuntes.

Así pasa el día en la escuela. En resumen, todo fue aburrido, Pude ver a Ian como se divertía con los del equipo de futbol y reía con unas chicas que eran porristas.

*****

He llegado a mi casa, no hay nadie.
Nada nuevo. Estoy algo cansada y decido en dormir un rato.Además tengo que pensar en qué proyecto hacer. Esto será un completo Caos.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora