Primer dia,Amigos de visita.

41 10 3
                                    

Narra Ian.

Hoy era martes, mis únicos planes eran ir al aeropuerto para recoger a unos amigos que vienen de Londres. Los cuales conozco desde toda la vida, literal.

Marcus, Jonah y Zara siempre han sido de mis mejores amigos, nos vemos cada vacaciones ya que ellos vienen o yo voy a Londres.

-¡MAMÁ! YA IRÉ AL AEROPUERTO POR LOS CHICOS, NO CREO QUE REGRESOS MUY PRONTO-. Grite, pero no obtuve respuesta ya que creo que seguía dormida, al igual que mis hermanos. Aún era muy temprano,así que tome las llaves de mi auto y me fui por mis amigos.

Narra Isabella.

Hoy es mi primer día de trabajo, me he levantado temprano para estar lista a tiempo.
Me bañe lo más rápido posible y salí y me puse mi uniforme con unos tennis Adidas blancos con líneas negras. Decidí maquillarme un poco, bueno para ser honesta fue casi un maquillaje completo. Me puse corrector en mis ojeras y base de maquillaje que me hacía ver más blanca de lo que ya estoy, me puse un poco de rubor, Rimen y un labial color rosa. Sin ser muy vanidosa la verdad es que me miraba bastante bien. Llevaba mi cabello lacio, un poco de perfume y ya estaba lista.

-Buenos días hermanitos bellos.- Salude a los cuatro imbeciles.

-Wow, pero si no eres fea bebe-. Digo Mark en forma de broma.

-No la molestes.- Me defendió Jo.

-Más idiotas no pueden ser, ¿me llevas Jo?

-Vamos.- me dice él como respuesta.

-Suerte.- grita Zack.

***
Ya he llegado al Restaurant, son las 8 en punto. Mi turno comienza.

No creo que nada pueda salir mal, es solo pedir ordenas y entregarlas. Nada del otro mundo.

Narra Ian.

-Heeeey Brother! Escucho a alguien que grita y a unos pocos segundos miro a dos chicos que vienen corriendo hacia mi.

-Tranquilos chicos, no me iré-. Digo en broma y ello ríen.

-Eso esperamos-. Dice Marcus.

-¿Y mi pequeña?-. Pregunto por Zara, pregunto por Zara, ella es realmente hermosa, con el pelo castaño y sus ojos verdes.

-Aquí estoy-. Grita ella saltando a mis brazos. La extrañaba.

-Bueno, bueno. Zara ya suelta al muchacho que se está poniendo rojo-. El me soltó rápidamente y se ruborizó-. Estoy Hambriento, tenemos que ir a un buen café.

-Muy bien, vamos A Rico's Coffe.
Yo suelo ir casi todos los días ahí, es un lugar buenísimo

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora