Hoy era Lunes. Después de varias semanas volveré a verlo. Siento algo en mi estomago, y mi corazón latiendo todo lo que puede.
Decidí empezar a cabo el plan "Llamar la Atención de Ian".
Me he vestido con uno short negro y una playera holgada, color azul marino con blanco y unos tennis negros. Me he maquillado un poco, y he dejado mi pelo suelto.
Ya habíamos llegado al colegio(si, yo y mis estupidos hermanos que han estado hablando de una chica nerd con la que se quieren acostar por qué según ellos, las nerds siempre los sorprenden siendo más sexys que otras. Idiotas)
Quedaban 5 minutos para que la campana sonara, tengo Química a la primera hora. Una de las que comparto con Ian. Estoy nerviosa para ser honesta.
En eso suena la campana, y ese sonido Ian entrando. Se ha sentado en la fila de al lado. Ni siquiera me ha mirado.
Entra la maestra de química y nos dice que el semestre será muy corto por lo que ya nos hablará sobre el proyecto que tendremos que hacer en viñas.
Empieza a sacar nombres al azar de una cajita que ya traía.
-Walker y Anderson-. Ella nombra a la primera pareja.
Así sigue diciendo apellidos hasta que escucho.
-McFly , Y-. Se tarda leyendo el apellido de mi compañero.- Jefferson.
Oh, mi, Santo, Dios.
-Oh, pero creo que ustedes tienes problemas al trabajar juntos. Así que les asignaré otros compañeros.
-¡Nooo!-. Digo Gritando, llamando la atención de todo el salón. Con ellos, Ian incluido. El solo me miraba con una expresión que lo delataba de que no entendía nada.
-¿Qué pasa señorita McFly?-. Pregunta la maestra.
-Solo quería decir, que no me molesta trabajar con Ian-. Digo un poco nerviosa.
-¿Y usted señor Jefferson que opina?-. Pregunta la maestra.
-Me da igual si estoy con McFly o con cualquier otro-. Dice el, y luego coloca su cabeza entre sus hombros.
-Esta bien, los dejare juntos-. Dice la profesora.
No me siento bien, a Ian le ha importado una mierda esto.
Esta clase se acabo y no pude hablar con Ian.
Me encontraba en la hora del almuerzo. Comiendo Sola como siempre. Podía ver a Ian como reía y la pasaba bien con sus amigos. Y las estupidas porristas.
-Hola, la verdad no pienso pedirte permiso para sentarme aqui por qué ya lo he hecho-. Dice un chico que recuerdo ver en la clase de química. Es nuevo en el Colegio. Y es demasiado apuesto. DEMASIADO.
-Ya que-.digo como si no me importara y sigo bebiendo de mi bebida y observando a Ian.
-¿Y él quien es? No dejas de verlo y además está buenísimo-. Dice el con la baba casi en el piso.
-¿Buenísimo?-. Pregunto yo.
-Mira, quizás no sea muy normal que un gay llegue con una chica y recién se digan unas cuentas palabras y le cuente que es Gay-. Él dijo, juro que casi se me salían los ojos de tan abiertos que los tenía.- sí, soy Gay. Ahora quita esa cara y cuéntame sobre el.
-Wow, tienes carácter y eso me agrada-. Digo mientras me río.
-Ya, ¿Me vas a contar o no?-. Dice serio.
-Ian Jefferson. 18 años. Extremadamente apuesto e inteligente. Súper popular. Y lo amo-. Es todo lo que digo.
-¿Salían?-. Pregunta confundido.
-Es una larga historia-. En eso suena la campana. Genial.
-Y no hay tiempo-. Reímos.- mira, pásame tu número de teléfono. Además estoy seguro que siempre quisiste tener un mejor amigo Gay-. Dice y le pasó mi numero.
-No, claro que no-. Digo riendo.
-Lastimas mi ego-. Exagera.- oye, a todo esto. ¿Cómo te llamas?-. Sonríe.
-Isabella McFly-. Le sonríe de vuelta.- ¿Y tú?
-Tu nuevo mejor amigo Gay aunque tú no quieras-. Lo miró raro.- Pero puedes decirme Sebi. Si, me llamo Sebastian Hart.- Estoy empezando a amar a este chico.
-Un gusto nuevo mejor amigo gay aunque yo no quiera o Sebi-. Digo y nos despedimos.
Por primera vez, tengo un amigo.
GENIAAAAAALLLLLLL!
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.