Planes.

33 9 0
                                    

Narra Isabella.

Ian cree que lo que le dije era una broma, me siento tan mal. Al fin pude comprender que lo quiero y él piensa que es una broma.

"No es una broma Ian, estoy siendo muy honesta contigo y conmigo"

Lo mando, pero para mi sorpresa no se envía. La una explicación lógica es que me bloqueo. Wow, creo que esto es el Karma.

***

Me despierto sin muchas ganas y hago mi rutina de siempre, me pongo mi uniforme y ato mi cabello en una cola alta y me maquillo un poco. Ya estoy lista.

Al bajar escucho que mis hermanos hablan entre sí.

-Me he enterado que Ian se le declaró a Zara, y ella obvio Dijo que si-. Dijo Jo. Saber eso fue como una puñalada.

-Y pensar que tú y él dejaron de ser mejores amigos cuando él te dijo que amaba a nuestra princesa-. Dice Dails.

-El no es buen tipo para la bebe-. Se defiende Jo.

-¿Y quién es buen tipo para su princesa bebe?-. Les digo casi llorando.

-Isa ¿Qué tienes pequeña?-. Pregunta Zack acercándose a mi.

-Yo quiero a Ian de una manera inmensa-. Es lo que les digo antes de empezar a llorar. En menos de 10 segundos tengo a todos mis hermanos abrazándome.-  Además, yo no sabía que ya era novio de Zara.

-El no es bueno para ti-. Dice de nuevo Jo.

-El sí que lo era, pero yo fui muy tonta para darme cuenta de todo lo que él hacía por mi, y cuando acepté este amor el ahora está con otra. Y es lo que yo le dije, que se olvidara de mí y que hiciera su vida dejándome a aún lado-. Digo llorando más.

-¿Hablabas con el?-. Pregunto Jack.

-Ian y yo no sólo teníamos en común un proyecto-. Digo triste.

-Todo estará bien-. Dice Dails.

-Que frase tan cliché, se me está haciendo tarde para el trabajo.

-No tienes que ir, renuncia y si no quieres nosotros hablamos con el. Ya no necesitarás trabajar.- dice Jo.

-Pero papá lo dijo, él ya no me dará dinero-. Digo triste.

-Por eso tienes 4 sensuales hermanos que reciben bastante dinero de papi, y que ellos te darán todo-. Dice Jo.

-Los amo Imbeciles-. Les digo abrazándolos.

-Son vacaciones, hay que salir a disfrutar, ve cámbiate y ponte algo cómodo-. Avisa Zack.

-¿Dónde iremos?- preguntó algo curiosa.

-Iremos de Picnic, o como se diga esa cosa-. Habla Dails haciéndonos reír a todos.

A pesar de todo ellos son los mejores hermanos que yo pudiera tener. Ya que no veo a mis padres desde hace como 2 semanas, están ocupados con el divorcio y mi padre con Jamack. 

Y bueno, Ian ahora tiene novia. La cual ya me odia, pero eso no me importa. Tendré que volverme a ganar su amor, ese amor puro y verdadero que el me tenía y no tenía miedo de ocultarlo. Él es valiente, no como yo. Por ocultar esto lo he perdido.

Por ahora.

Prepárate Zarita, que la deprimente de Isabella se ha ido, voy a ser todo lo que no me atrevía.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora