Parque.

44 10 5
                                    

Narra Ian.

Hoy Zara no ha dejado de decir que vayamos de Picnic, me parece una buena idea.

Ya tenemos todo planeado, llevamos comida y una manta para tender allá.

Iremos Jonah, Marcus, Zara y yo.

Ya tenemos todo en mi auto, así que ya estamos por irnos.

-Mi amor-. Dice Zara mientras toma mi mano.

-Princesa-. Digo y me acerco para besarla.

-Te amo-. Me dice ella con una sonrisa.

-Yo a ti, mi amor-. Le contesto y la guió al auto.

Ya estamos todos y nos dirigimos a un parque de la ciudad.

Narra Isabella.

Ya estoy cambiada de nuevo, me he puesto un short de mezclilla y una playera de manda corta rosa y unas balerinas negras. Tengo mi pelo un poco rizado y un bonito maquillaje, incluso me he delineado.

-Wow, estas hermosa-. Me dice Jo cuando bajó.

-Gracias-. Contesto con una sonrisa.

-Estas preciosa bebe. ¿Vámonos?

-Vámonos-. Digo alegre.

Mis hermanos han dicho que el mejor lugar para ir de Picnic es el parque de la ciudad así que ya vamos en camino para allá.

Habíamos llegado y buscamos un lugar con sombra y empezamos a acomodar todo. En el parque hay un lugar tipo tienda así que mis hermanos me mandan a comprar algo de comer. Los idiotas olvidaron la comida.

Narra Ian.

Ya estábamos en el parque y Marcus llevaba su patineta y me la prestó, tengo mucho que no me subo a una.

Iba súper recio cuando perdí el control y termine estrellándome con una chica. Literalmente caímos uno arriba del otro. Y cuando pude ver quién era casi se me sale en corazón y estoy seguro que a ella igual por la cara que tiene.

Me levanto rápidamente y la ayudo a levantarse antes de que Zara llegue, pero es muy tarde en menos de un segundo ya había tomado mi mano.

-Que zorra eres niña-. Le dice Zara a Isabella.

-Gracias Princesa-. Dice haciendo comillas con sus manos en la palabra "Princesa"

-¿Qué no sabes?-. Pregunta Zara con una Sonrisa. Y Luego Isabella voltea a verme.

-Ah si, Felicidades por su relación. Me alegra muchisisisimo que Ian me haya hecho caso y hago su vida. Ojalá duren más de lo que estés tú aquí.- dice Isabella en tono Sarcástico.

-Si lo haremos, nos amamos-. <<Yo amo a Isabella>>

-Estoy muy feliz por ti Ian, te conseguiste a una zorra de novia-. Dice Isabella antes de seguir su camino.

Zara ya no tuvo tiempo de contestarle.

-Wow, esa chica es Woooow-. Dijo Jonah.

-Yo hablaré con esa hermosura, así que ni lo pienses Jonah-. Dice Marcus decidido.

-Ninguno hablara con esa Zorra, oyeron-. Dijo Zara Molesto y luego los chicos pusieron cara de desilusión ya que no le hablarían.

Realmente no pensé topármela aquí. Hoy Lucila muy hermosa y llena de vida, ya no es mi Isabella deprimida. Me gusto verla así, pero sé que en su mirada hay un poco de dolor ya que el tiempo que estuve con ella aprendí a leer sus facciones.

Lo siento Isabella, pero ahora tengo a Zara.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora