Narra Isabella.
Para ser tan temprano hay mucha gente, y solo soy yo, una chica más y otros dos chicos.-¡Chica nueva, atiende la mesa 4 ! -. Uno de mis compañeros me grita.
-Vale,vale-. Contesto.
Narra Ian.
-Vamos a la mesa 4, siempre me siento ahí chicos.
-Como quieras quiero chiquito-.Dijo Jonah en broma.
-Muevan ese trasero a la mesa 4 bombonesssss.- gritó Marcus ya sentado en la mesa.
Ya estábamos los 4 sentados cuando antes de tener que llamar a la mesara ya venía una, y levanto la cara.
Maldita
Sea
Es
Isabella.
¿Desde cuándo ella trabajaba aquí?-Buenos Días, y bienvenidos a Rico's Coffe. ¿Qué van a pedir?- No parecía la Isabella que siempre miraba en la escuela. Hasta parecía alegre.
Incluso me vio, y hasta me sonrió.Al ver que Isabella me miraba, mi pequeña Zara tomó mi brazo y se aferró a él. Celosa.
-Oye nena, yo quiero que dejes de mirar a mi chico, y un café de Moka.- Definitivamente Zara estaba celosa.
-¿Tú Chico? ¿Desde cuándo? Desde que yo le dije que dejara de buscarme.- Wow, Isabella también está celosa. Es una sorpresa para mi.
-Ya, yo quiero un café clásico con dos de azúcar-. Marcus hablo.
-Bien-. Contesto Isabella mientras apuntaba.
-Yo quiero un Late.- Pedí yo.
Ella solo asintió con la cabeza.
-Yo te quiero a ti, Bombón-. Jonah dijo de broma.
-Te traeré un clásico-. Le dijo Isabella mientras ya se iba.
-Zara, ¿la hermosa mesera te cayó la boca?.- Jonah le preguntó a Zara.
-No seas estupido-. Le contesto enojada.
-¿Ya te la tiraste?-. Pregunta Marcus.
-Bueno, ustedes son unos imbeciles. Vuelven a decirle cosas estupidos a Isabella, y se las van a ver conmigo. Tú también Zara.
-Pues ¿Qué es ella tuyo?-. Pregunta una Zara Molesta.
-Nada. Lamentablemente.
-Me parece familiar-. Dice Jonah.
-Isabella McFly, es hermana de Jo.
-Ohh, territorio peligroso. -. Dice Jonah. También tienen problemas con Jo.
A lo dejos se miraba Isabella, que se venía acercando con la charola llena de cafés. Cuando de pronto.
Isabella estaba en el piso.
Me levanto rápidamente y voy a ayudarla.-¿Estás Bien?- le pregunto.
-El Estupido de Jorge no me aviso ni puso letrero de que el piso estaba mojado.
-¿Pero si estás bien?- Vuelvo a preguntar.
-Si, gracias-. La ayudo a levantarse.- Bueno, tengo que ir a limpiar y luego por sus cafés.
-No te preocupes, no los traigas.- le contestó.
-¿Seguro?
-Muy seguro, Damisela.- Antes de que ella pudiera contestar algo, yo ya me había dado la vuelta para irme.
-Vámonos chicos-. Les digo a todos.
-¿Y los cafés?- pregunta Jonah.
-No es nuestra culpa que le mesera fuera algo torpe.-Zara celosa todavía.
-Comeremos es mi casa-. Es lo que digo, mientras dejo el dinero de los cafés y propina para Isabella.
Todos salimos del Café y nos subimos a mi asunto rumbo a mi casa para poder comer de una buena vez. Todos estamos demasiado hambriento y ya es muy tarde para no haber comido.
Ella siempre será mi Damisela.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.