Narra Isabella.
Hoy era el día de la cena de los señores Jefferson. Lo único que me molestaba de asistir era que tendría que ver a Ian con su novia. Pero hoy tengo que hablar con el.
Ya estaba lista al igual que mis hermanos así que nos subimos a los autos.
Yo iba con Jo, Dails y Zack y mis otros dos hermanos iban aparte.Dentro de unos 15 minutos nos encontrábamos afuera de la casa de la familia. Nosotros íbamos en representación de nuestros padres que por sus motivos no pudieron venir, o no quisieron más bien.
-Buenas noches-. Nos saludó el señor Jefferson mientras nos invitaba a entrar.
-Buenas noches-. Contratamos los 5 al unisomo.
Saludamos a varias personas que conocíamos o que ya habíamos visto antes en las reuniones o cenas.
A lo lejos vimos a Ian con su novia y los otros dos chicos. Jo quería ir a saludar así que nos acercamos.
-Hey, hola ¿Como están?-. Pregunta Jo saludándolos.
-Bien, ¿y tú? -. Dice Ian
-Todos bien-. Digo yo para mí misma pero al parecer todos me escucharon.
-Que bueno Isabella-. Me contesto Ian de la forma más cortante posible.
Mis hermanos siguieron hablando con ellos.
De un momento a otro Ian se quedó solo por lo que decidí que era momento de ir hablar con el.
-Ven-. Le dije mientras lo tomaba de la mano y lo sacaba al jardín.
-¿Qué pasa?-. Pregunta el confundido.
-Pasa que soy una tonta Ian. Pasa que me he dado cuenta de que te amo. Pasa de que te extraño. Pasa que me arrepiento por todo. Pasa que te necesito Ian-. Me llene de valor y se lo dije. El solo me miraba confundido.
-Isabella-. Es todo lo que él me dijo, cuando sentí que una lagrima salía de mis ojos. Rápidamente agache mi cabeza.
-Lo-Lo siento-. Le dije y me di la vuelta para irme de su casa en ese instante.
-No dejaré a Zara, Isabella.- es lo último que pude escuchar por qué salí en busca de mis hermanos para irnos. Nos disculpamos de todos y salimos de ahí. Al subir al auto me solté a llorar.
Lo que utilizó Isabella para la cena de los Jefferson en multimedia.
Lottie❤️
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.