<<No llores, Isabella>>
-Ian-. Dije secándome las lágrimas rápidamente.
-¿Qué pasó Isabella?-. Pregunta preocupado.
-Todo es un desastre, mi papá está furioso con mis hermanos y más conmigo, mamá está destrozada. Además hice todo un teatrito-. Dije rompiendo el llanto de nuevo.
-Esta bien,Todo estará bien-. Me abrazo y deje que lo hiciera. Realmente necesitaba un abrazo y viniendo de Ian se siente tan bien.
-¿Quieres que te lleve a casa?-. Pregunta el.
-No quiero ir a Casa, Ian.-. Digo algo triste.
-Preciosa, te llevaré a donde sea.
-No tengo otro lugar a donde ir.
-Te llevaré a mi lugar favorito, Damisela.
-Deja de llamarme con esos estupidos apodos, idiota.
-Ahí está mi Isabella.- Dice el sonriendo, sus palabras me tranquilizan.
<<El me tranquiliza>>
Narra Ian.
Llevaré a Isabella a mi lugar favorito, el Bosque.
Es tan tranquilo y está alejado de la ciudad, es perfecto.Isabella viene de copiloto, está muy seria.
-Luces jodidamente genial hoy.- Aún con él maquillaje algo corrido, ella se ve hermosa. Me encanta.
-Cállate, por favor-. Dice ella.
-Es en serio. Nunca había visto a una chica tan bella como tú.
-¿Y Rouse que?-. Ella me vio algo molesta.
-Ella no es nada comparada contigo.
-No seas Imbecil.
Isabella puede que sea demasiado grosera y muy antipática pero ella es todo para mí. Desde ese día que la vi llegando a la casa de Jo, que también es su casa junto a su madre y con una cara que irradiaba molestia pero a mí me parecía hermosa. Ella es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.