Decisiones.

44 9 4
                                    

Narra Ian.

En mis planes esta sumamente tachado llevar a mis amigos a Rico's Coffe.

Todos se quedan en mi habitación, incluso Zara.

-Buenos días chicos, ya levántense por dios-. Dijo Zara.

-No jodas Zara, ya vas a empezar a enfadar tan temprano-. Le reclamó Jonah.

-¿Temprano? Amigo, ya son las 11-. Digo con tono de obviedad Zara.

-Cuando sea la 1, me jodes por fa-. Le dijo Jonah.

-Lo bueno que tú ya estás despierto Ian-. Dijo ella mientras se recostaba a un lado mío.

-No suelo dormir mucho-. Le dije mientras me reía.

-Yo tampoco, ellos son unos imbeciles-. Dijo muy segura.

-Afirmativo-. Le contesté mientras reíamos.

Ya que todos estaban despiertos, estábamos hablando de que podíamos hacer.

-Yo quiero ir al cine mañana-. Dijo Zara, y no como sugerencia.

-Buena idea-. Le dije mientras ella me guiñaba un ojo. Últimamente siento que Zara está coqueteando conmigo.

-No jodas Zara, tus planes para mañana es ir al Cine, sentarte a un lado de Ian y no ver la película-. La acusó Marcus. Volteo a ver a Zara y ella estaba roja.

-Pareces Tomate niña-. Grito Jonah, mientras Marcus estallaba de la risa, incluso a mí me dio risa.

Zara se enojo bastante que se levanto y Dijo.

-Olviden todo, no saldré a ningún lado ni hoy ni mañana, Imbeciles.-. Dijo, mientras salía de la habitación.

-No debiste decir eso Marcus-. Lo regaño.

-No pensé que se fuera a poner así, ahora ya comprobé que le gustas a Zara.- Wow, ¿En serio?

-No lo creo- le digo seguro.

-Se le nota hasta cuando respires-. Dijo Jonah riéndose.

Y si analizó la situación parece ser cierto. Su rabieta de celos que tuvo en el café con Isabella. Siempre busca acercarse a mí, estar conmigo y todo.

-Pero Galán, cambiando de tema. Explícanos bien quién es Isabella.- Al escuchar su nombre sentí que me paralicé.

-Isabella McFly, hermana de Jo, hija de padres Ricos pero que están en proceso de divorcio. Al parecer mesera en Rico's Coffe, 17 años.-. Les digo.

-No, explícanos que tiene contigo-. Dice Marcus.

-Nada, eso es lo malo.Isabella me dijo que no quería saber nada de mí y que dejara de buscarla. Pero en si, ella es muy importante para mí chicos. Así que si la volviéramos a ver no quiero que le digan apodos tontos.

-Suenas demasiado dolido, amigo-. Me dice Jonah mientras me palmea el hombro.

-Pero haré lo que ella dijo, no la buscare ni nada. Y si Zara me quiere, no sería malo intentarlo.

-Wow, ahora suenas decidido-. Dice Jonah con cara de sorpresa.

-Lo estoy Jonah, Lo Estoy.- digo seguro.- Tendré que hablar con ella, y ver si aún quiere ir al cine mañana conmigo y ustedes dos pues tendrán que buscar algo que hacer.

-O buscar a alguien.- dice Marcus.

-Esto También cuenta-. Hablo yo.

-Yo quería a la Mesera de Rico's Coffe.- Dice Jonah decepcionado.

-Bueno, pensándola bien. No les prohibiré que se acerquen a ella. Isabella tendrá que dejar de importarme a como sea. Ya pasó lo que tenía que pasar entre nosotros. -. Les dije a los dos chicos mientras caminaba para salir de la habitación en busca de Zara.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora