Narra Ian.
Ayer me la pase muy bien con Zara, y también pude averiguar qué besa muy bien.
Me topé a Isabella ayer, con un chico que he visto en el café.
Al principio me puse algo celoso, pero Zara me distrajo de eso, ella sí sabe cómo.Zara no estará hoy en todo el día, ni los chicos. Ya que mi madre los llevo a un lugar al que odio. Pero ellos estaban emocionados por ir.
Estoy pensando en pedirle a Zara que sea mi novia hoy en la noche. Ellos sólo estarán aquí un mes y medio.
He pensado tener la sala de mi casa adornada muy cursi con uña letrero grandote que diga : Zara ¿Quieres ser mi hermosa novia?
Así que no pierdo tiempo y voy a buscar con que hacer ese letrero y demás cosas para decorar.
Entre en una papelería cerca de mi casa en la cual tenía todo así que no tuve que ir a otro lado.
Decore todo yo solito, y para ser la primera vez que hacía algo así, la verdad el cartel que quedó bien bonito.
Tengo la sala decorada ya con el cartel puesto y unos globos rosas flotando.
En 15 minutos más han de llegar.
***
Narra Isabella.
Hoy es domingo, ni hice nada más que ver Netflix y comer helado de chocolate .
Tampoco he dejado de pensar en Ian, necesito hablarle de nuevo. Tomo mi celular y desbloqueo su número.Me meto a Whatsapp y buscó entre mis contactos ~El Imbecil de Ian~
Así es como lo tengo guardado junto a un estupido corazón rojo."Hola, Ian soy Isabella. Realmente quiero hablar contigo y pedirte perdón por comportarme tan grosera contigo. No soy de las personas que piden perdón, pero por ser tu esto vale la pena. Ian, no sé qué me pasa pero realmente no dejo de pensar en ti y al verte con la otra chica sentí que moría"
Presionó enviar.
Ya no me puedo arrepentir, ya lo hice.
Narra Ian.
Zara se emociono mucho y por supuesto dijo que si. Ahora estamos todos cenando ya que pedimos pizza.
Está haciendo algo de frío así que subo a mi habitación por una sudadera, y también aprovechó para ver mi Whatsapp.
Santísima shit.
No puede ser.
Esto es enserio.
¿No estoy soñando?.
Leí el mensaje de ~Isabella Bonita y un corazón~ unas tres veces, en serio no me lo creía.
Pero es un poco tarde, si tan solo lo hubiera visto antes de que Zara llegara juro que hubiera corrido hacia Isabella. Pero ya le pedí a Zara que fuera mi novia.
"Buena Broma Isabella, como todas las que haces"
Es lo que respondo y se lo envió.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.