John.

40 9 2
                                    

Narra Isabella.
Mi turno bendito sea ya acabo.
Después de que tirara el café y tuviera que limpiar,me pasó algo supeeeeer cliché. Algo muy de película y de historias cursis tontas.

                         ~Flash-Back-
-Isabella ven aquí por favor-. El Jefe me hablo.

-¿Qué pasa?-. pregunto.

-Se que acabas de llegar, pero tu rendimiento no es muy bueno, hemos perdido más de lo que ganamos contigo. Eres muy distraída y trabajas muy lento. Esto no me lleva a nada más que despedirte-. Yo abrí los ojos como platos, mi primer día y ya me iban a despedir.

-Señor, lo siento. Pero por favor no me despida-. No quiero que me despida.

En eso la puerta de la oficina se abre, y pasa un chico demasiado apuesto.

-Oye viejo, ¿Tan rápido la quieres despedir?-. Habla el chico.

-John, no te metas-. Le dice le jefe.

-Hola Primor, no te preocupes mi jefe no te va a despedir ¿Cierto?-. El chico mira al señor levantando una ceja.
Wait.
¿Cómo demonios pueden subir una ceja?

Isabella, estas apunto de ser despedida. ¡Concéntrate Muchacha!

-Tienes una Oportunidad más Isabella-. Me dice el jefe.

-Gracias-. Le contesto emocionada. La verdad si estoy emocionada.

Salí de la oficina, y el Chico salió detrás de mí por lo que aprovechó para agradecerle de chantajear al jefe.

-Gracias-. Le digo-. John ¿Cierto?

-Si, y no hay de qué. Mi padre siempre me hace caso, en fin, soy su único hijo Varón.-

-No tenía idea que el Señor Harts tuviera hijos.- le confieso.

-Pues ya vez que si-. Dice el.- pero este favor te saldrá un poco caro.- Me llevó a la pared y me acorraló.

-¿A qué te refieres?-. Le pregunto mientras intento escaparme pero él es más rápido y de un movimiento saca mi móvil de la bolsa del mandil.- ¿Qué haces?

-Sin contraseña, me facilitas las cosas. Pues voy a sacar tu numero telefónico.- cuando lo anota en su celular por fin me suelta y me da el móvil. Este chico tiene muy buenos reflejos y se mueve muy rápido.

De pronto el chico pego sus labios a los míos, y cuando me soltó solo me miró y se fue.

¿Qué había sido eso?

         Fin del ~Flash-Back~

Estoy demasiado cansada, ya me tome una ducha y me cambie he hecho todo lo que se hace cuando terminas de bañarte. Por primera vez en mi vida pensaba dormirme tarde.

Ya  estaba apunto de quedarme dormida cuando mi celular sonó.

Lo revise y era un whatsapp de nada menos que mi nuevo amigo, John.

"Aún no te he dicho que tan Caro te saldrá que te haya salvado"

Le contesto rápidamente.

"¿Cuánto quieres?

"No quiero dinero"

"¿Entonces que?"

"Tendrás que ir al cine conmigo, pasado mañana. A las 8 paso por ti."

"Ni loca"

"No te queda opción"

"Escogeré la película"

"He cojido tu dirección, sin falta pasaré por ti"

"¿Cómo la tienes"

"Cuando uno es rico y guapo, tiene todo"

"IMBECIL".

Este chico es un completo idiota, pero de todas formas saldré con el.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora