Narra Isabella.
Estábamos haciendo fila cuando de repente miro a Ian con la chica del café. El luce muy feliz con ella. Quizás son hasta pareja. Ellos se forman detrás de nosotros sin saludar ni nada. Los boletos son enumerados.
El señor que se encarga de acomodar a las personas en la sala del cine nos llevó a nuestro lugar, y al parecer nos tocaba junto a Ian y la chica.
Qué suerte tengo, en serio. Gracias Dios mío, te amo. Nunca cambies por favor.
Ian se sentó a un lado mío. Más suerte aún.
Mientras miraba la película miraba de reojo a Ian y a la chica que parecían muy divertidos. Aunque no estuvieran viendo la película. Se susurraban cosas al oído y reían. Incluso creo que una vez se besaron.
Se termino la película. Por fin.
-¿Te gusto la película?-. Me pregunta John.
-Eh, la verdad no tanto-. Le digo y le medio sonrío.
-¿Quieres hacer algo más?-. Pregunta emocionado.
-No tengo ganas, la verdad es que estoy algo cansada-. Ver a Ian con la chica me bajo el animo.
-Esta bien, te llevaré a tu casa-. Me dice John. Desilusionado.
-Gracias-. Le contesto.
No hablamos nada mientras íbamos de camino. Solo podía pensar en Ian.
Ya llegamos a mi casa.
-Gracias, me la pase bien contigo-. Le digo.
-Yo también-. Me contesta el.
-Buenas noches-. Le digo mientras me bajo y sin voltear atrás me meto a mi casa.
Joder, Ian que carajos me hiciste después de todo. Eres mi Imbecil.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.