"Moda Elegante"

31 8 3
                                    

Narra Ian.

Creo que estoy empezando a amar a Zara y olvidar a Isabella.

Joder, Zara es genial y sé que me ama demasiado. Siempre me ha amado.

Hoy mis papas nos han dicho que harán un cena con varios ejecutivos importantes de la ciudad, por lo que a todos nos ha pedido que estuviéramos bien vestidos. En este momento voy con los chicos a comprar trajes. Zara fue con mi hermana Jin a comprar un vestido de noche.

Entramos a "Moda elegante" y me sorprendí por qué me topé con los hermanos McFly.

-Ustedes están en todos lados-. Digo como saludo hacia los chicos.

-¿Acaso nos siguen?-. Pregunta Jo haciéndonos reír. Extraño a este idiota que era mi mejor amigo.

-No, bueno quizás-. Digo y estallan a carcajadas. Estos chicos se ríen por todo.

En eso llega Isabella corriendo y al vernos se detiene y se pone nerviosa.

-Hey, ¿Qué pasa?-. Le pregunta Zack.

-Nada, solo me incomodó el chico que está allá-. Dice y sus mejillas se tornan de rojo.

-¿Qué te hace o por qué?-. Pregunta Jo preocupado.

-Primero no dejaba de mirarme, después me pidió mi número y tuve que decirle que no tenía celular y en ese maldito momento mi celular comenzó a sonar y entonces lo saque y contesto y solo se me quedaba viendo y ya que termine me dijo que si por qué le había mentido y entonces por qué soy la persona más inteligente le dije que era por qué tenía novio y que él estaba en busca de un traje y me dijo que no me creía y que con los que entre no cuentan ya que sabe que son mis hermanos y entonces solo salí corriendo para acá a ver qué hacían-. Fue lo que dijo demasiado rápido y se reía nerviosamente.

-Bueno, le hubieras dado tu numero. Necesitas salir con alguien-. Fue lo que le dijo Dails.

-Si serás idiota-. Dijo Isabella molesta mientras se tiraba al piso.

-Lo bueno es que ya terminamos, vamos por tu vestido princesita-. Isabella solo asintió.

-Nos vemos en la noche chicos-. Dijo Jo como forma de despedirse.

Al parecer los hermanos McFly asistirán a la cena de mis papás.

Isabella y Zara juntas. Tendré que mantenerlas alejadas para que no hagan un teatrito en mi casa. Mis padres se morirían. Además, la hija de los McFly no les agrada mucho desde su teatrito en el Restaurant.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora