Narra Ian.
Ayer hable con Zara y quedamos de ir hoy al Cine.Estuve pensado mucho en la opción de salir con ella, como pareja. Ella es una persona maravillosa, además es muy hermosa. Es educada y tiene buen humor, siempre ha estado conmigo y para mí, puedo confiar en ella y siempre me saca sonrisas.
<<Al contrario que Isabella>>Iremos a una función a las 8:30 p.m
No recuerdo el nombre de la película ya que Zara fue la que compro los boletos.-¿Vas a llevar protección?-. Pregunta Jonah, siento que me puse algo rojo. Que ocurrente es mi amigo.
-Eh, no.- digo seco.
-Entonces sin Protección, que valiente-. Dice Marcus.
No me acostaré con Zara.-No haremos nada de eso-. Digo algo molesto ya.
-Ay que aburrido-. Dice Jonah riéndose.
-Como son pesados Chicos, ya calmados-. Digo con voz de autoridad.
***Narra Isabella.
Hoy iré al cine con John, dijo que pasaba por mí a las 8.
Acabo de ver el reloj y son las 6.
Ya es algo tarde así que decido meterme a bañar. Tarde alrededor de media hora.Salgo y empiezo a ponerme crema y desodorante. Seco mi cabello con la secadora y lo cepillo. Aun estando enredada en la toalla me dirijo a mi closet para buscar que me pondré hoy.
Escogí unos jens negros con una Sudadera color gris. Dejo mi cabello lacio y me pongo unas balerinas negras con un moñito(mis favoritas, aja) me pongo un poco de base y pinto mis labios color rojo claro. Veo la hora y son las 7:50, ya no debe tardar.
Me echo un poco de perfume y tomo mi bolso negro) en donde meto mi cartera, crema para manos, desinfectante para manos y mi celular.
Bajo a la sala de estar y espero a que el llegue.
Dentro de 5 minutos tocaron mi puerta.-Ya Voy-. Grito en modo de aviso.
Abro la puerta y ahí está John, se ve demasiado apuesto.
-Hola hermosa-. Dice con una Sonrisa. Normalmente me quejaría y lo llamaría Imbecil pero me gusto que él me digiera eso. Al contrario de Ian.
-Hola-. Le digo con una gran sonrisa.
-¿Vamos?-. Me pregunta y nos dirigimos a su auto. Me abre la puerta y así me puedo sentar.
Hablamos un montón durante el camino al cine. Teníamos función a las 8:30.
***Narra Ian.
Ya era hora de salir y Zara venía bajando las escaleras.
-Wow, te vez hermosa-. Le digo cuando por fin pude verla. Llevaba puesto un vestido rosa pegado que marcaba su figura, unos tacones dorados y el pelo con ondas y su maquillaje impecable. Algo exagerado para el cine pero no importaba.
-Gracias-. Dice ella sonriéndome de vuelta.
Íbamos ya de camino al Cine. Hablamos sin parar mientras llegábamos. Por eso nunca me aburro con ella, siempre tiene algo de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.