Narra Ian.
He llegado a mi casa, estoy muy abrumado y decepcionado. Como fui capaz de pensar que Isabella me correspondería. Definitivamente pasó todo lo contrario. Mi celular empieza a vibrar y reviso que es. Un Mensaje de Isabella, el cual rápido comienzo a leer.
Ella no quiere saber más de mi. Intenté llamarla y no contesta. Al parecer me ha bloqueado. Por más que me duela he de dejarla en paz.
*******
Domingo.
No tengo nada que hacer, pero no quiero estar en mi casa deprimiéndome por todo lo que ha pasado. Las vacaciones están a la vuelta del esquina como dicen, una semana más y olvidaré esto. <<Imposible olvidarla>>
Mike es un buen amigo, estudia en otro colegio cerca de la zona.
-Hey Bro, ¿Estás libre?-. Le mando un Whatsapp.
Al cabo de unos 5 minutos contesta.
-Claro Bro, ¿Qué hacemos?
-Tengo ganar de tomar, hace mucho que no lo hago.
- Vamos al antro de siempre en la noche ¿Va?
-Sale Bro.
Eso a sido todo.
Me levanto y bajó a desayunar.-Buenos días-. Saludo a mi familia.
-Buenos días. ¿Dónde estabas tan tarde anoche?-. Pregunta mamá.
-Por ahí, mamá.- digo algo enfadado.
-En la Cena de anoche, la hija de Michel McFly hizo todo en teatro llamando Zorra a una de sus mejores empleadas.
-Si, resultó ser una niña muy malcriada.-. Dice mamá, me molesta que estén hablando así de ella.
-Si fuera una de mi hijas no sé qué haría, esa niña ha de estar tan acostumbrada a recibir atención que no le importo lo que lo demás pensaran-. Papá se está volviendo pesado.
-Ella no es una malcriada y tampoco está acostumbrada a que le presten atención-. La defiendo.
-¿Estabas con ella?-. Pregunta una de mis hermanas.- anoche desapareciste cuando ella se fue.
-Bueno, si fue así no es de su asunto.- me levanto sin acabar mi desayuno y me voy a mi cuarto.
****
Me he bañado y ya casi estoy listo para ir de antro. Mi amigo iba a pasar por mi.
Me manda un mensaje avisando que ya está afuera, así que salgo sin avisar.Nos dirigimos al antro al que vamos siempre.
Hoy voy a tomar, para olvidarla aunque sea por un rato.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.