Ya había salido del colegio y no había vuelto a ver a Sebi en todo el día.
En el estacionamiento cuando estaba esperando a Jo, mire a Ian que iba caminando de la mano con una chica pelirroja que no habia visto antes.
Dentro de poco llego Jo demasiado enojado.-¿Qué pasa? ¿A dónde vas?-. Le pregunto ya que no se paró donde yo estaba.
-Isabella, no te metas en esto-. Fue lo que me dijo. Iba que se dirigía a con Ian y la chica pelirroja.
-¿Qué carajos te pasa idiota?-. Le grito Ian a Jo, ya que este último le había pegado un puñetazo en la cara.
Yo no podía quedarme aquí viendo cómo se peleaban esos idiotas.
Pero debo hacerle caso a Jo, de no meterme en eso.
Justo cuando quise interrumpir la pelea, Ian le iba a dar un golpe a Jo, pero cómo llegué yo. El golpe me dio justo en la frente al lado izquierdo. Perdí el equilibrio y caí al piso.
No me desmayé, pero me sentía muy débil. Jo me ayudó a que me levantara, e Ian solo me miraba con una mueca de preocupación.-Aparte de quitarme a Emma, mira lo que le hiciste a Isabella-. Le grita Jo demasiado enojado.
-Yo no te quite a Emma-. Le contesta Ian más enojado.
-Los dos son un par de imbeciles. Ninguno de los dos vuelva a buscarme-. Dice la mentada Emma y se da la vuelta para irse.
-Jo, Vámonos ¿Quieres? No me siento nada bien. Juro que mi cabeza va a explotar-. Digo sin muchas fuerzas.
Jo solo le dice de palabrotas a Ian. Pero el a mí nada.***
Cuando llegue a mi casa, me dirijo lo más rápido posible a mi cuarto. Me acosté y de inmediato me quede dormida.
Cuando desperté agarre mi celular y vi que ya eran las 7:36 p.m
Tenía bastantes mensajes de whatsapp.
"Mejor amiga, conocí a un chico buenísimo>"
"¿Dónde Carajos estas que no contestas?"
"El chico estaba guapísimo"
"Carajos Isabella contigo"
Todos venían de un mejor amigo Gay ya enojado. Así que le contesto.
"Ya, hombre como jodes tu. Eh tenido una salida de la escuela muy loca"
"Cuéntame sobre el chico"
Se los envió a Sebi.
Pero no era la única persona que me había hablado.
"Realmente siento lo de la hora de salida. Créeme que no era mi intención"
"¿Te encuentras bien?"
Era Ian.
"Eres realmente un idiota. No, no estoy bien. Tengo un dolor de cabeza horrible y me ha sangrado un poco la frente."
Respondió súper rápido."Lo siento"
Estoy muy enojada con el.
"Mis planes hasta ahora era volverte enamorar, pero estoy tan decepcionada de ti. Ahora solo quiero que te vayas al carajo"
Una lagrima empezó a salir.
"Es que lo peor es que aún me tienes enamorado."
Lo leí una y otra vez.
Al final decidí no contestarle.
Plan cancelado.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.