Cena Importante 3/3

45 11 9
                                    

La he regado.

-¿Disculpe señorita?-. Dice Jamack un poco confundida.

-Isabella, no seas maleducada-.Mama me ve con cara de enojada.

-Es que eso es lo que es, una Zorra.-. Digo segura.

Todos nos están viendo.

-Isabella, ven, vamos a hablar afuera.

Obedezco y salimos al jardín.
También va mama, Jamack y mis hermanos.

-¿Qué a sido eso?-. Pregunta papa algo molesto.

-Vale padre, que te he cachado en la movida-. No puedo ocultar más esto.

-¿A qué te refieras Isabella?-. Pregunta mama ya algo preocupada.

-Mamá, papá te fue infiel con esta mujer con un raro tatuaje en el cuello.

Mamá está a punto de empezar a llorar, me siento algo mal, pero ya no podía. Jamack solo está mirando el pasto y mis hermanos me ven confundidos.

-Mira Jovencita, ¿Como eres capaz de acusar de que Jamack y yo tenemos una aventura? ¿Acaso tienes pruebas? Y además haz montado todo un teatrito ahí adentro. No pareces hija mía, ¿Así te educamos? Estoy muy molesto contigo, si querías tener un poco de atención tan solo nos hubieras dicho. No puedes andar por ahí llamando "Zorra" a quien tú quieras. Se te subió el ego por estar presentable por primera vez en tu vida, niña-. Dice el ya gritándome. Quiero llorar.

-Yo los he visto-. Digo segura y tratando de ocultar las lágrimas.

-Esto lo vamos a hablar en casa y olvídate de todos tus beneficios, además ve buscando un trabajo por que ya no te pienso dar dinero. Eres una grosero y mentirosa. ¿Qué más me falta? ¿Drogas? Eres la oveja negra de la familia-.

-Papá, yo ya los había visto. Es injusto que le digas todo eso a Isa, ella solo fue honesta, cosa que yo no. Ni Zack.-. Jo está molesto.

-Hablaremos en la casa, no van a salir intactos de esto.

Mama está llorando, mis otros hermanos la están abrazando. Jamack se fue y papá fue a despedirse.

Yo solo miraba a mamá, esto es un desastre. Comenzó a llorar y entonces quise alejarme de ese lugar. Camine un poco cuando escuche a alguien.

-No llores, Isabella.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora