Narra Ian.
Tengo que ir a hablarle.
Pero tengo que esperar que los hermanos McFly se alejen
Empiezo a Saludar a todos aunque no los conozca. Al cabo de unos 20 minutos miro a Isabella que va al jardín del Restaurant.-Hola-. Digo con una sonrisa en la cara.
Ella voltea y me observa sin ninguna expresión facial.
-Hola-. Dice no muy alto y se da la vuelta.
-Isabella ¿Por qué me estás ignorando?
-¿Qué quieres Ian?
<<Te quiero a ti>>
-Hablar contigo.
-¿Sobre qué? No creo que tengamos nada que hablar.
-Por favor, Isabella.
Ella solo me ve sorprendida, niega con la cabeza y se va.
Narra Isabella.
Ian dijo que quería hablar conmigo, pero no le permite hacerlo. No quiero hablar con el. Estoy muy confundida sobre mis sentimientos por el. Lo mejor será alejarme de él.
-Isabella, Cariño- Mama me habla, y me hace señal de que vaya con ella, veo a una mujer pelirroja y a papá.
-¿Si?
-Ella es Jamack Sellen, una muy buena empleada de la empresa.
-Mucho Gusto ¿Isabella?
-Eh, si.
La mujer traía el pelo recogido en un molote. Sospechas vienen a mi mente.
-Jamack, ven, acompáñame por favor, Los socios de Australia están aquí.
-Fue un placer conocerte Isabella.
-Lastima que no pueda decir lo mismo-. Sonrío hipócritamente, observó a mis padres que me ven con desaprobación.
-No seas grosera, Isabella-. Dice mamá un poco molesta.
La mujer se da la vuelta, junto a papá. Y veo la señal, mis sospechas son ciertas. Veo el tatuaje en su cuello. Quiero llorar.
-Jamack, Eres una Zorra.- Digo casi gritando. Ella y mi padre se paran en seco. Y Voltean a mirarme.
Más bien, todos me están mirando.Carajos Isabella
Si serás Estupida!.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Novela Juvenil"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.