¿Buenos días Damisela?
-. Acaso eres Estupido, te he dicho que no me llames "Damisela"-. Respondo lo más enojada posible.
-. Siempre estás de mal humor, solo quería ser amable-. Dice con una sonrisa burlesca y alzando los hombros.
-. No me apetece hablar con tipos como tú.-. Vale Linda, igual tenemos un proyecto que hacer.
-. Hablando de esa mierda, ¿cuándo lo haremos?-. Digo volteando los ojos.
-.Las señoritas no dicen malas palabras, muñeca. Estoy disponible solo para ti, tú di cuando-. Me guiña un Ojo.
No tuve tiempo de responder ya que llegó la maestra y al terminar la clase él salió corriendo, literal.
Mis días en el colegio son bastantes aburridos, realmente. No tengo con quien hablar ni nada. Las personas de este colegio no soy de mi tipo.
Rouse es una zorra, esa tipa me cae tan mal como la leche a un intolerante a la lactosa. Es una Chica Rubia de mi estatura, La cual siempre va vestida como si fuera a ver al presidente o algo similar. Tacones, faldas o vestidos y un maquillaje super cargado.
A lo lejos alcanzo a ver a Ian que va caminando por el pasillo, yo estoy en mi casillero, lo observó y miro que se detiene con Rouse, la cual lo jala hacia ella y lo besa, como si no hubiera mañana. Esto resulta asqueroso por lo cual mejor empiezo a caminar.
Así se va el día, ¿Por qué Carajos mi vida es tan aburrida?
*
A la hora de salida decido irme caminado, sin antes preguntarle a mis hermanos si le pueden llevar.
Este día me gusta, esta algo nublado y corre una rica brisa helada. Simplemente me encanta. Unas 5 cuadras antes de llegar a mi casa miro el coche de mi papá.
-.Que raro-. Digo para mí.
Me acerco a ver
Y
Oh
Por
Dios
Esto no puede ser real.
ESTÁS LEYENDO
No llores Isabella
Teen Fiction"Tengo todo, menos amor" eso creía hasta que el apareció y me susurró >.