Esperanzas

59 6 11
                                    

El día siguiente después del golpe de Ian, decidí faltar al colegio ya que no me sentía muy bien aún.

No tenía nada que hacer, así que decidí textearle a Sebi.

"Hey, Sebi"

"Carajos, ¿Por qué haz faltado?"

"No me siento muy bien"

"¿Y eso, Bombón?"

"Ian me golpeó en la cabeza"

"¿¡Qué!? ¿Ese idiota? ¿Ese Sexy Idiota?"

"Ese idiota"

"Joder, ese idiota se está acercando Isabella"

Narra Ian.

Ayer no tuve ánimos de nada. No puedo creer que haya golpeado a Isabella, y tampoco puedo creer que ella me haya dicho que quiero a enamorarme.

Hoy estoy en el Receso, he notado que ella no ha venido al colegio. A lo lejos miro a su único amigo, Sebastián, creo.

Así que me dirijo hacia el.

-Hey-. Le digo mientras me siento en la mesa y veo que el deja su celular.

-¿Qué pasa?-. Pregunta el.

-Solo quería preguntarte por Isabella.

-Así, pues aún no se siente bien. Me he enterado de que un idiota la ha golpeado ayer-. Dice con odio.

-Supongo que ya sabes quién es el idiota-. Le digo.

-Claro que si. ¡Eres un Imbecil! A la otra que me llegue a enterar que le has tocado un solo cabello a mi Isa. Juro por dios que te mato-. Dice este, muy furioso.

-¿Tú Isa?-. Pregunto confundido.

-Mi Novia, Imbecil-. Dice, y se levanta muy molesto.

Ahora todas mis esperanzas han muerto, Isabella ya tiene novio.

Narra Isabella.

"Novia, novia mía"

¿Y a este qué mosca le pico?

"¿Qué te pasa?

"Le he dicho a Ian que eres mi novia"

"¿Qué tú hiciste que?"

"Lo que leíste. Cuando le dije su casa cambio en su totalidad. Estaba celoso y enojado. Me tuve que levantar cuando le dije por qué conociéndome iba a terminar riéndome"

"Eres un idiota"

"¿Qué?"

"Tengo un plan. Y Gracias, te amo Novio"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora