Lo que resta.

41 10 2
                                    

Lo que resta de la semana fue todo aburrido, entregue el proyecto de química a tiempo y realmente me esforcé en este, como resultado tuve una excelente nota. A Ian también le fue muy bien, sacó un promedio muy alto. Ian estuvo evitándome Toda la semana, pasaba mucho tiempo con los del equipo y con las porristas. En mi casa todo es un desastre, mis padres ya empezaron con el trámite del divorcio y mis hermanos están más ausentes que nunca. Hoy es viernes, el último día de clases antes de tener dos meses de vacaciones. Ya es hora de la salida, fui al estacionamiento en espera de Zack.

-Oye Zombie, tienes buen trasero-. Dijo uno de los del equipo. Al voltear pude ver cómo Ian se besaba con una chica pelirroja, me dolió pero yo hice que se alejara de mi.

-Oye Idiota, Cuida tus palabras por qué a la próxima te rompo la cara-. Apareció mi hermano gritándole.

-Calmado McFly que este territorio no es tuyo, y la Zombie de tu hermana está buena.- Solo lo observó. Me da asco.

-Con mi hermana no te metes.- Zack se acercó y lo agarro de la chaqueta que llevaba. Ian por fin dejo de besar a la chica.

-Ya Zack, Vámonos el no vale la pena-. Digo agarrando a mi hermano del brazo. Ian no decía nada, solo estaba mirándonos.

-A la Próxima te parto la cara.- Dijo mi hermano y ahora sí nos fuimos.

Bonita forma de terminar el último día de clases.

****
Mi tarde fui Netflix y algo de comida.
Zack Salió con su novia Mandie, es una chica muy linda pero no me agrada mucho.

De mis otros hermanos no tengo ni la mejor idea de lo que han de estar haciendo.

Tengo que conseguir trabajo lo antes posible, órdenes de papá.

No llores IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora