Capitulo 24

2.2K 137 3
                                    

Tomo las fotos entre mis manos y las admiro.

Maxon nos esta abrazando a todas y da la impresion de que somos sus hermanas. Celeste ha cambiado tanto que me dan ganas de pasar mas tiempo con ella. Es la imagen de una Diva pero esta faceta suya me cae bien.

Por supuesto que no e olvidado a Marlee o a Axel y sus azotes publicos pero he decidido aprovechar al maximo lo que tengo.

Cambio de foto y veo como Maxon abraza amistosamente a kriss. Luego esta celeste poniendole una mano en la mejilla en plan >>soy mucho oara ti<< recuerdo que nos estabamos muriendo de risa. Elise en esta foto se ve joven y por primera vez nada refinada. Todo el cabello lo puso en su frente haciendolo como una melena que daba mucha risa.

En la siguiente foto Natali se sube en Maxon y como lo toma desprevenido casi caen los dos y por suerte Celeste pudo captar el momento. Mi foto con Maxon es la mas chistosa en el universo. Maxon intenta jalarme el cabello mientras yo simulo darle una patada en sus joyas. La cara que hace el, es lo maximo, miedo y diversion.

Dejo las fotos en mi comoda y me acomodo el vestido y el peinado. Llegaron las visitas.

Bajo lo mas rapido que puedo y al pie de las escaleras veo a Celeste que va con una calma que me asusta. Ella siempre tan acelerada. Bajo aun mas rapido y la alcanzo.

-Y las visitas- pregunte. Se gira, me ve y sonrie.

-Llegaran tarde...- la alarma empieza a sonar. Celeste me mira alarmada.

Por las puertas principales del castillo empiezan a entrar hombres con ropas sucias y rotas. Pero sin armas. Celeste y yo nos quedamos pasmadas. Un hombre nos ve y nos señala. Reacciono y tomo a Celeste del brazo y la jalo. Comenzamos a correr. Pero nos jalan a las dos. Caemos al suelo. Un hombre se encarga de amarrarnos las manos en la espalda mientras gritamos.

Celeste patalea y muerde.

Cuatro hombres nos cargan. Empiezo a gritar y patalear pero no sirve de nada.

Miro deseperada algo con que matarme o por lo menos dejarme inconciente. Por una esquina llega Maxon y cuando nos ve se alarma tanto que comienza a bajar las escaleras.

-Maxon vete. Maxon. Por favor no quiero que te hagan daño.- Maxon me ignora y sigue.

Un soldado aparece al pie de las escaleras. Toma a Maxon de los hombros y lo noquea. Comienzo a gritar pero despues veo como lo mete a un bunquer.

Los hombres nos sacan a rastras mientras Celeste se tira al suelo unas cuantas veces al suelo para atrazarlos y ver quien puede rescatarnos pero nadie.

Llegamos a una base donde hace frio. Todo el mundo se fija en los vestidos y cuando nos dan la cara agachan la mirada.

A Celeste y a mi nos meten a una habitacion calientita y nos dan un par de sueteres.

-Que crees que quieran- pregunte poniendome el sueter.

-Quiza negociar con palacio o matarnos- dice encogiendose de hombros.- ahora somos carnada.

-Es tan injusto.-me queje- No somos ningun objeto para que puedan hacer trueque.

-No lo eramos.- recuerda Celeste- pero ya lo somos. Sabes. Me molesta que con los gritotes que lanzabamos nadie nos ayudara.

-Eso es lo de menos. Primero tenemos que hablar con ellos. Que es lo que quieren- dije y me sente en la cama.

-Claro. Y como somos de la realeza.- dice sarcastica.

-Asi podremos saber si vamos a vivir o no.- dije y guardo silencio.

Mas tarde vienen por nosotras y nos llevan hasta un estudio.

Nos amarran a unas sillas y comienzan a grabar. Un tipo de masomenos veintitantos años empieza a hablar. Con mi mano derecha trato de quitar un nudo grande en mi muñeca de la izquierda.

Me quito la cuerda y me acerco a Celeste y tambien la desato.

-El dia de hoy hemos capturado a dos jovencitas de la seleccion- dice y noto cierto orgullo en su voz.- la señorita Celeste Newsome- la enfocan y en su cara puedo ver un enojo tan increible que trago saliva.- y la señorita ________- me enfocan. Simplemente miro al suelo.- Quiero hacer un intercambio. Dos vidas por una reunion con el principe de Illea. Maxon Calix Schreave.

-No pueden hacerlo- susurro- No pueden hacerlo. Maxon no seas tonto. Quieren matarte.- grito a la camara derrepente loca por salvar a Maxon. Me paro y salgo corriendo hacia la puerta. Dos hombres nos intentan retener pero nos desvanecemos por la parte de abajo y justo cuando creia que podia salir un hombre me toma de la cintura y jala bruscamente. Caigo pero me arrastro hacia enfrente. Luego el vuelve a jalar y me doy por vencida. Toma mi cintura y me carga muentras yo pataleo y grito diciendole a Maxon que encontraremos la manera de salir pero que no acepte.

-Señorita...

-NO TE ATREVAS A DECIRME SEÑORITA POR QUE NO ME RESPETAS.SI NO, NO ESTARIA AQUI.- Dije furiosa- es seguro que editen su videito y eliminen esa parte.

-Estaba en vivo- contesta- todos veran su teatrito.

-Callate- reclamo- para que quieren hablar con el principe

-Nada que te interese.

-Me interesa.- grito exasperada.- dejen a Celeste libre, ella cuando llegue al palacio le pedira a Maxon que acepte. Ella y yo somos amigas.- menti la excepcion la parte en que somos amigas.

-No la soltaremos.- dice y se echa a reir- Es mas facil que acceda por dos que por una.

-Vayanse por donde vinieron.- grito.

Celeste se acomoda el cabello y el vestido.

-Ya viste ahora el Report va a contestar.- me fijo en el cacharro que tenemos enfrente y aparece el escudo.

-Buenas noches Illea- dice Gavril- El dia de hoy sucedio algo fatal. Han capturado a dos señoritas de la seleccion y no sabemos que tratos reciban. El principe y el rey les comunicaran mas.

Enfocan a Maxon y al rey Clarkson. Maxon esta palido y las manos le tiemblan.

-Es una lastima que dos señoritas encantadoras fueran secuestradas y tratadas por los enemigos del palacio, enemigos de Illea- empieza el rey Clarkson.- y que luego pidan un vil intercambio de dos vidas por tener una reunion con mi hijo, el principe Maxon, sabemos que no sera una reinion o solamente que la sangre sea algo que no debe faltar. Me niego a un intercambio tan arriesgado.

Maxon se para y se situa decidido.

-A los rebeldes que tienen secuestradas a las señoritas Celeste y_______ .yo, el principe Maxon les advierto que por un solo rasguño fisico o psicologico movere mis tropas hacia ustedes y ordenare que no quede nisiquiera el rastro de sus tumbas.- me quedo estatica. Maxon esta enrabiado de una forma que no es normal. Esta claro que le importamos.- De ninguna manera aceptare el intercambio. No son objetos para hacer trueques. Esta es la ultima advertencia. Llegan hoy mismo o yo encabezo su busqueda y el juicio de los rebeldes.

La pantalla se apaga pero puedo ver la imagen de las chicas. Todas se abrazan y kriss tenia los ojos tan rojos que quize ir a abrazarla y decirle que estaba bien pero ciertamente no estaba bien.



UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora