Las opciones de los vestidos me exaustan, rojo, azul, verde y etc.
En la mañana fotografos llegaron casi exigiendo fotos de nosotras con el principe, asi que Maxon accedio solo que la "sesion" seria mas tarde.
-Señorita-llamo euforica Evelyn.
-Si-conteste observando la gran bolsa que traia en sus manos.
-Encontre el vestido en el closet, no recuerdo haberlo echo... Pero es hermoso-en ese momento revelo el hermoso vestido, un color miel, un color que me hacia recordar mi pasado Axel. El lo envio, el debio pagar para que una doncella lo hiciera y yo lo usara. Un escalofrio me cubre.
-Es hermoso-susurra Maritza. Una puntada de dolor me golpea. Maritza es su pasado.
-Lo usare-contesto decidida.
Mi cabello esta amarrado hacia atras dejando un pequeño flequillo colgando de mi ojo derecho, uso pupilentes miel, soy un juego con el vestido.
Mis doncellas admiradas me dicen que me apresure a llegar a la sala de mujeres. Cuando llego todos me ignoran paso como una mas pero todas estan tan emocionadas que se olvidan de la existencia de las otras 26. Busco a Marlee euforicamente pero encuentro unos ojos miel, observandome, me acerco silenciosamente y me siento en el sillon mas cerca.
-Luces hermosa- dice Axel por lo bajo.
-El vestido luce hermoso-conteste.
-Solo acompaña tu hermosura-me rio por lo bajo.
-Venga, dejemos de coquetear en publico.
-Quiero verte- su voz es apagada.
-Cuando quieras.- dije.
-Esta noche sere tu guardia, necesito que distraigas a tus doncellas.- asiento notoriamente y me paro.
Marlee entra y deslumbra a cualquiera. Su vestido es rojo y su peinado realsa su rostro y a ella. Noto que la atencion que le dan es notable, me acerco a ella y la saludo.
-Marlee estas hermosa- dije llevandola a unos sillones, por donde estaba Axel, era el unico lugar de confianza.
-Tus ojos- dice mirandome.
-Si. Mis doncellas creyeron que seria un bonito juego con el vestido.- conteste jugueteando con mi vestido.
-______ escuchame- dijo derrepente nerviosa- no se que este pasando con Maxon pero... Las conversaciones son tan aburridas que da sueño, a veces sin pensar respondo cortante y no se que me pasa- termina agarrando con fuerza su vestido, casi arrugandolo.
-Marlee, sal una vez con el y dile que paseen por los jardines o tu empieza con la conversacion.- dije y tome su mano
Me quedo quieta, observando como Maxon toma de la cintura a Kriss y le brinda una sonrisa tan radiante a la camara, se ve feliz y kriss no se diga.
-Siguiente- dice el fotografo. Kriss se despide dandole un beso en la mejilla a Maxon. Maxon no hace ningun gesto pero creo que le gusto.
Marlee me da un leve empujon y es cuando reacciono. La que sigue soy yo.
Camino hacia el plato y me pongo a una distancia de masomenos un cemtimetro de Maxon, busca mi cintura a tientas y cuando no la encuentra me mira y sonrie. Toma mi brazo y apoya mi espalda en su pecho, pasa sus brazos por mis hombros y FLASH. Luego posa sus manos en mi cintura y apoya su barbilla en mi hombro, eso me deja impactada pero igual sonrio y justo cuando la camara hace FLASH Maxon besa la comisura de mis labios.
En la sala el panico es tangible, Maxon no le ha hecho a ninguna asi. Al principio me siento honrada pero despues me da miedo. Mas enemigas.
-________puedo visitarte- pregunta Maxon, como un niño.
-Si- respondi y me fui a sentar en los sillones.
Marlee se acerca timida a Maxon y puedo ver como le brillan los ojos.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SELECCION
FanfictionEn illea el Príncipe Maxon tiene edad de elegir esposa, así que la selección empieza. Aeryn es una joven chica cuatro que anhela con todas sus fuerzas participar por la gran oportunidad que su familia tendría y por supuesto el honor de conocer al Pr...