Capitulo 31

2K 130 8
                                    

La capa de sudor que cubre mi frente no ayuda para calmarme, se que Maxon ahora mismo esta hablando con ellos (Una mujer y un hombre) a Celeste y a mi nos han dejado fuera un rato, pero cuando termine nos llamaran.

En la sala oigo un golpe en la mesa. Toco por instinto la puerta pero despues sigue callado. Me alejo de la puerta.

Mas tarde abren la puerta. Una voz femenina me dice que tome asiento, obedezco mentras Celeste habla.

-Bueno, necesitare leche para despues de esto quiza corte la sensacion mariposesca en mi estomago.- habla.

-Señoritas. Recibiran un piquete en la nuca puede tener efectos secundarios como el ardor en la piel o quiza no. Por favor traten de respirar tranquilamente y relajar el cuerpo.

Suspire.

-Bien. Recibiran el piquete en 3- respiro profundamente- 2 - relajo mi cuerpo- 1

La aguja atravieza mi nuca haciendome soltar un grito agonizante pero sin moverme. Un espasmo recorre mi mano y la sencacion de ardor cubre la parte de mi rostro. De un momento a otro siento que me ahogo y no soy conciente de nada mas.

El olor a farmaceutico inunda mis fosas nasales. Abro los ojos poco a poco y me sorprende volver a ver. Me recargo en mis brazos y examino la sala. Celeste esta aun lado mio durmiendo y no hay rastro de nada.

Me paro con cuidado y salgo por la puerta. En una esquina esta Maxon recargando sus codos en sus rodillas, una mujer y el hombre que habia pedido la cita.

-Señorita _________- dice el hombre.

-No se atreva a hablarme con respeto, por que si realemente me respetara a mi no me hubiera dejado ciega temporalmente.- Maxon se queda callado pero sabe que hay razon en mi voz.

-Todos la respetamos, a usted y a las demas señoritas de la Elite.- dice la mujer- pero los asuntos tratados eran urgentes para una mejor convivencia.

-Que bonita forma de decir "Chantaje" usando la palabra "Mejor convivencia".- me doy la vuelta y regreso a la sala.

Celeste tiene los ojos abiertos y mira el techo en silencio.

-¿Como te sientes- cuestiono.

-No muy bien. Recuerdo haber dicho estupideces como "La leche es buena como el alcohol" me siento como recien salida del psiquiatrico.

-Pero tu sabes quien eres Celeste y es lo que importa.- digo acercandome a su cama.

-Si lo se. Pero me hubiera gustado otrs clase de castigo no este.

Celeste se acomoda en su cama asintiendo.

Mis doncellas preparan un baño y Maritza no para de escrutar mis ojos psra despues seguir haciendo el trabajo.

-Señorita el Principe Maxon la espera en los jardines.- dice Evelyn.

-No me tardo. Vendre a buena hora para ducharme.

Salgo como una bala hacia los jardines. Bajando apresuradamente las escaleras
De espaldas esta Maxon con la cabeza ligeramente agachada.

-Maxon- llamo y voltea rapidamente.

-Ven- señala el lugar a su lado- quiero que me digas algo.- su semblante es serio.- Tu... Tenias una relacion con Axel ¿cierto.

Lo miro y veo mi propio miedo reflejado en sus ojos.

-Si.- contesto y veo que se sorprende- cuando tenia cerca de 10 años eramos los mejores amigos existentes en la tierra. Una noche el fue a mi casa para buscarme y decirme que me queria...yo mande a mi hermano a decirle que no estaba. Yo no queria a Axel como un novio, yo lo queria como un buen amigo. Al dia siguiente me entere de que lo habian atropellado- las lagrimas empezaron a salir. Pero Maxon seguia absorto.- imaginate la culpa que senti al saber que habia sido mi culpa. Sus padres lo hicieron pasar por muerto mientras yo me moria de culpa. En mi despedida para venir a palacio Axel estaba entre la multitud. Sentimientos encontrados me apuñalaron, asi que hable con el y ciertamente hubieron besos pero despues me di cuenta que yo lucharia por ti y no por el, y luego la noticia de Marlee y el pues de alguna manera me alegro por que el habia encontrado quien lo amara de verdad pero... El ha sufrido mucho por amor.- me pare enfrente de Maxon.- Yo te elegi a ti, a pesar de que casi no era nada para ti desde el principio.

Maxon por fin me mira.

-He sacrificado mucho por ti- ya no me mira- y no es para echartelo en cara pero lo he echo por que te amo. Mi vida no ha sido facil y tu me has echo experimetar el sabor de la palabra amor. Quiero que cada vez que me mires tus ojos brillen como los de mi madre cada vez que mira a mi padre, quiero poder decirle al mundo el significado de la palabra amor. Quiero que me enseñes a amar ________, quiero amar a tu lado.

Me acerco y me pongo en cunclillas frente a el.

-Tambien quiero amar contigo pero la diferencia es que ya te amo. Maxon mirame.- me mira- Mi ser brilla cuando puedo ver mi reflejo en tus ojos, por que se que me miras, se que te intereso y eso me basta para amarte, tu has demostrado interes en mi y eso me basta para querer tenerte a mi lado el resto de mi vida. Te A-M-O Maxon. Necesito que te lo grabes en esa cabezota o yo misma lo tatuare en tus labios- lo beso demostrandole que lo amo y me gustaria que yo fuera la elegida.

-Yo tambien te amo- dice en mis labios y se que estoy lista para decirlo tambien yo. El dia de mi despedida no se lo habia dicho a axel pero ahora era el momento de decirselo a Maxon.

-Soy tuya.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_

Un capitulo intenso. Uf necesito un abanico.

Estos dias no les he dado los mejores capitulos ya que me he planteado acabar unos libritos que tengo por ahi y estoy actualizando a las 02:15 Am y despues leere. Pero se merecen esto y mas. Espero le este gustando y nos LEEMOS..

Besos de parte de Maxon.

Sueñen a Maxon.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora