Capitulo 25

2.1K 118 2
                                    

Miro el plato de comida con desconfianza.

-No tiene nada _______ de echo son tortitas como las de palacio- dice Celeste cortando otro pedazo- ya estaria inconciente o muerta si no fuera asi.

Le doy un mordizco y comienzo a comer. Celeste tenia razon son como las tortitas de palacio.

Terminamos y apilamos los platos.

Un hombre joven entra a la habitacion. Celeste y yo nos ponemos de pie.

-Señoritas, buenas tardes- espera respuesta que no obtiene-el principe Maxon accedio. Asi que seran trasladadas al palacio.

-No... - susurro.

-Siganme.- ordena.

Nos conduce por un tunel de lo que parece piedra y al tacto se siente como madera.

Una camioneta azul rey nos espera en la entrada de la base. Cuando subimos nos vendan los ojos y el trayecto es silencioso.

Nos quitan las vendas y nos dejan en las puertas del palacio y noto que ya es tarde. Celeste y yo pedimos que nos abran. Un soldado nos mira con una lampara. Nos escruta el rostro y cuando esta seguro nos abre las puertas y pide que entremos.

El personal se empieza a mover. Mis doncellas corren hacia mi y lloran.

-Creimos que despues del mensaje rebelde y que usted intento huir la perderiamos.- dice Marisol llorando.

-Aqui estamos, eso es lo que realmente importa ya-dije estrujandolas.

Las otras tres chicas de la Elite bajan corriendo las escaleras. Kriss derrapa por el suelo. Elise corre y Natalie para a Kriss riendo.

-¡¡¡CELESTE- grita Elise- ¡¡¡¡______

-Oh por dios- dije sonriendo- que desfiguros.

Elise llega y nos jala del cuello a mi y a Celeste.

Entonces llegan Kriss y Natalie. Se abalanzan sobre nosotras y caemos al suelo. Riendo.

-Celeste. Dime que tienes un rasguño para que Maxon mate a todos esos que las alejaron de nosotras-dice Kriss.

-No se si tenga un rasguño. Tal vez en mi entrepierna- todas nos empezamos a reir.

-Venga. Vamos a la sala de mujeres.- anime yo.

-Tenemos visitas- dijo Elise arrugando la nariz.

-Maxon tambien queria venir pero el rey dijo que primero nosotras. El ya tendria tiempo.- Recordo Natali.

-Bueno... Estamos presentables-pregunto Celeste.

-Vaya. Si que las cuidaron- nos examina Kriss.

-Creo que yo si lastime a los guardias-recuerdo.

-Yo le deje un moreton al que nos llevaba a la base. - dijo Celeste riendo.

-Bueno. Vamos a cenar.- Mando Kriss.

-Ya cenamos- dijimos al unisono Celeste y yo.

-¡¡¡Por dios- grita Kriss lo suficiente para que el pais la escuche.- ¡¡Podrian estar envenenadas...

Por el ventanal del palacio se asoman unos cuantos rostros.

-Vamos a la enfermeria- susurra Kriss.

Pasamos por el comedor y por el rabillo del ojo localizo a Maxon. Mira al suelo resignado.

Cuando llegamos a la enfermeria nos hacen estudios a Celeste y a mi. Nos dicen que estaran para mañana. Salimos riendo pero en eso Celeste vomita.

Todas nos quedamos quietas. La comida si que traia algo.

-Te lo dije- reproche tomando su hombro.

-Calla- reclama- Sabian igual a las de aqui.

-Si. Deacuerdo vamos a su habitacion. Ayudenme.- dije a las demas chicas.

Mis doncellas preparan un baño y un te para mi.

-El rey Clarkson se ira en una semana- le dice Evelyn a Marisol-la guardia en palacio sera menos, en ese tiempo. asi que debemos de aprovechar toda la tela que podamos.

-Se va- pregunto.

-Si. Por unos asuntos en Asia.- asiento.

Me meto a la ducha y duermo.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora