Camino tocando las paredes. Me han asignado dos doncellas mas. Una me acompaña al comedor y la otra me ayuda a cortar la carne.
El rey dice que ya se me pasara y puedo oir en su voz la indiferencia. Una parte de mi se alegra de poder escuchar realmente, pero por otra me duele un poco por que no le importo al padre de Maxon, al Rey. Porque aunque se que Maxon es el que escoje es obvio que la voz de su padre tambien influye.
Entro al comedor busco mi lugar. Siento las miradas de lastima y es otra cosa que odio. Celeste se evita esto. Ella se la pasa en su habitacion, aunque esta medio ida. Algunas veces la he ido a visitar y empezamos a hablar de una cosa y despues de otra. De la nada dice:
-Y mi abuela me hacia galletas. Y a ti te hacia tambien jugo.
Es duro sentirla tan perdida. Por que lo noto.
-________- llama Maxon.
Levanto la cabeza hacia su silueta perfecta.
-¿Si- respondo.
-Como va con su vista- en su voz noto que necesita una mentira.
-Cada vez voy mejorando. Los colores son cada vez mas claros.- Contesto lo mas convincente posible.
-Eso es perfecto- dice Maxon- te lo dije padre. Estara perfectamente bien cuando regreses. No necesita terapia-claro... Maxon esta preparando el terreno. Asi el rey no sospechara.
Me dedico a mi comida nuevamente e ignoro ese sentimiento de lastima que todos me brindan. Incluso eñimino la lastima que ahora mismo siento por mi.
En la sala de mujeres las chicas se turnan para llerme un libro es voz alta. Algunas veces cambian las palabras como Kriss:
-... Y observo con cuidado el banco...
-El barco- la corrije Elise riendo. Lo que provoca aun mas risa.
Escucho que alguien entra.
-Señoritas.
-Silvia- decimos todas a coro. Como no reconocer su voz tan educada y agitada.
-El castillo tendra visitas de otros reinos. Por ahora no les dire pero mañana empezaran con la decoracion. Sera en equipo de dos. Ya que la señorita Celeste esta indispuesta. Asi que sera asi. La señorita Ambers con ______ y pues las señoritas Natalie y Elise haran equipo.
-No lo podemos hacer juntas. ______ ve siluetas. No podemos arriesgarnos a que sufra una accidente.- dice Kriss.
-Una de sus doncellas podran ayudarlas. Y se les dara un dia mas.- suspiro y conmigo Kriss.
-Bien. Pueden seguir en sus actividades.
Sale y yo me apoyo en la silla.-Tranquila Kriss. Pronto acabara mi ceguera.
Esto era lo que me gritaba mi instinto. Tengo que demostrar que ciega o no, puedo salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SELECCION
FanfictionEn illea el Príncipe Maxon tiene edad de elegir esposa, así que la selección empieza. Aeryn es una joven chica cuatro que anhela con todas sus fuerzas participar por la gran oportunidad que su familia tendría y por supuesto el honor de conocer al Pr...