Capitulo 36

2.1K 119 3
                                    

Pedi a mis doncellas que hicieran un vestido cerrado y lo mas serio posible. Quiza asi podria dejar en claro mi indiferencia hacia el principe Elton.

Camine y los guardias abrieron las puertas de los jardines. Respiro profundamente y comienzo a caminar al jardin. En el fondo un traje se distinguia. El principe estaba de espaldas.

-Alteza- dije para advertir mi llegada haciendo una reverencia.

Se voltea y me mira sonriente.

-Señorita _________- saluda- Luce mas hermosa.

-Gracias.- respondo. El me ofrece su brazo, que por cortesia tomo.

-Sabe, señorita __________ quiza nos qudemos un tiempo mas aqui. Aun no recibimos una respuesta del Principe Maxon.

-Crei que no hablariamos de politica principe Elton. No es un tema en el que yo pueda opinar sin cometer un error.-dije tratando de evadir el tema.

-Oh. No me malentienda, solo queria decirle que pasare mas tiempo aqui- contesta.

-Bueno. No se preocupe, estoy segura que desea volver a su hogar, no han de tardar en su respuesta.- menti.

-No tengo urgencia en llegar a mi reino. Y menos con su agradable compañia.- un nudo en mi garganta.

-Opino lo mismo.- conteste.

-Digame señorita __________. Usted realmente ama al Principe Maxon- paro la caminata.

-Principe Elton. No tengo claras sus intenciones pero respondere a su pregunta. Nadie es obligada a entrar a la seleccion, cada una entra por que tenemos claras nuestras intenciones, supongo que eso responde su pregunta.- contesto molesta.

-Cual es su intencion.- ataca.

-Vivir una experiencia con las demas chicas y obviamente si el principe Maxon me considera la indicada... Convertirme en la Elegida- la ultima parte la dije casi roja.

-Maxon. Sal del arbusto.- dice Elton y me da tiempo para echar a correr.

Fue una broma, se quiso vengsr de mi ya lo se.

Me inclino y me quito los zapatos.

-VAYA BROMA PRINCIPES- grito y por el rabillo del ojo veo que ya vienen.

Tomo al guardia de la mano.

-Cierre las puertas por cinco segundos.

El guardia asiente divertido. Salgo corriendo

Derrapo por las escaleras apunto de caer. Entro a la habitacion de Elise.

Esta en la sala de mujeres claro. Me meto debajo de la cama.

Un momento mas tarde, cuando me dispongo a salir la alarma rebelde resuena.

Trato de salir pero mi vestido se atora y la tela se reusa a romperce. Pasos comienzan a resonar en el pasillo.

Me meto bien en la cama.

"Celeste sobrevivio abajo de un cama en un ataque" pienso" quiza tenga la misma suerte"

Entran a la habitacion.

-Muevete. Desordena todo lo que puedas. Esas tipas se creen con sus vestiditos como princesas. Yo mismo me encargare de matar a cada uno de sus familiares aunque primero tenemos que atacar sus castas. El principito de porcelana de ninguna manera tendra un heredero. MUEVETE.

Comienzan a tirar cosas miemtras yo trato de no salir gritando. Rompen los vidrios y algunos se incrustan en mis brazos.

Y de un minuto a otro salen corriendo. La alarma para y yo salgo incrustandome otros vidrios en el braso. Elise necesita menos perfumes.

Abro la puerta. Nadie.

Comienzo a caminar un poco mareada hacia mi habitacion.

Cuando iba abrir la puerta. Un pasadiso se abre dando paso a dos cuerpos jovenes. Maxon y Elton.

Los dos corren hacia mi y los dos ven mis brazos. Veo mis brazos.

-Ugh- digo alejando mis brazos llenos de sangre de mi cuerpo.- ¿Habian visto algo tan asqueroso.- no obtengo respuesta.- pues yo no y se ve muy asqueroso.

Maxon llega y me abraza. Yo gimo de dolor.

-Si no te importa ahora mismo mis brazos tienen vidrios. Y no es una sensacion agradable.

Elton se rie.

-Crei que habias muerto...- susurra.

-Para tu mala suerte no- le digo pero toma mi brazo y amenaza.

-Me importas- dice preocupado.

-Bien Maxon la chica se esta desangrando.- dice Elton.

-Tenemos que regresar al Bunker te cargare.- empieza Maxon.

-No estoy moribunda. Puedo caminar- digo llendo en direccion al pasadizo.

-Bien. Deja que yo este delante. Por si cae de frente.- se ofrece Elton.

-Bien.

Comenzamos a bajar y cuando llegamos la tension es notable.

-Una doctora- exije Maxon.

Un equipo medico se abalanza sobre mi. Al fondo noto a la familia real.

-Los rebeldes...- trato de decir- atacaran las castas y... Mataran a nuestras familias.

-Te lo dijieron- cuestiona Maxon.

-No- trago saliva- los oí.

-Descansa

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora