Capitulo 43

1.8K 104 1
                                    

Despierto y rapidamente me siento.

Analizo la habitacion, sigue siendo de noche y hay un balcon enorme, en una repisa hay pistolas y la cama... Es enorme, y suave, incluso mas que la mia.

En una pared hay muchas fotos, de todas nosotras.

De mi hay muchas chistosas incluso hay una de marlee.

Sonrio con nostalgia y suspiro. Me paro de la cama y camino hacia el balcon. Una vista muy hermosa de los jardines...

-Vaya- me volteo al escuchar a Maxon- ya despertaste

Me echo a reir.

-No...- digo con sarcasmo- sigo medio muerta.

-Bien. Ahora por favor mirate al espejo- dice mas que divertido.

Me tapo la cara con las manos y dejo un espacio para mis ojos, me acerco al espejo y...

-OH DIOS MIO- grito.

Maxon se rie tanto que no ha de tardar en ir al baño para no hacerce.

-PERO... OH DIOS. MAXON. COMO SE TE OCURRE.-

En el espejo ya no estoy yo si no una persona con cara de Pizza.

-Oh dios mio- gimotea riendose- es la mejor broma que he echo en mi vida.

-Eso es trampa. Dos por uno- lo regaño- no se vale. Tienes que ser justito.

Me dejo caer al suelo y suspiro rapidamente.

-Oh dios- de repente me dan ganas de gompearlo.

-Estas bien- pregunta.

-Espera. No lo se. Me estoy enojando un poco, sera mejor que me vaya a limpiar. No quieronque terminemos mal.- me paro rapidamente- Buena broma- reconozco- te quiero niño.

-Y yo a ti- responde.

Salgo de la habitacion y bajo hasta la segunda planta domde estan nuestras habitaciones.

En la mañana ya me tranquilice y deje que mis doncellas me prepararan todo.
Salgo corriendo por papel y plumas.

Salgo al jardin y me dejo caer en el pasto recien...

-AH- el regador del palacio empieza a funcionar y yo me paro de lo mas rapido.

Un guardia se asoma y casi se muere de la risa al verme mojada.

-No es chistoso- digo en un tono divertido.

-Claro que no- dice riendo.

Camino titiritando hacia el palacio dejando un reguero de agua.

-Lo necesito- una voz femenina asalta en los corredores, y no es parecida a las del palacio... De echo tiene como un acento frances.- lo perdi una vez pero no volvera a suceder. Lo recuperare.

-Sera mas complicado. Tiene a cuatro chicas en su palacio... Todas ellas hermosas, no debes de confiarte- >>Maxon, hablan de Maxon<<

-No me importa. Lo que yo quiero lo obtengo y el no sera la exepcion.

Las cosas se aclaran en mi mente. Por eso la atencion de palacio estaba en otro lado y no en nosotras.

La realeza de francesa estaba aqui, y al parecer querian llevarce consigo un compromiso.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Seleccionadas¡¡¡¡

El primer capitulo de 2 que les tengo despues de mi horrorosa ausencia.

Mi cora me duele y no es que tenga una enfermedad si no que tuve algo adi como una decepcion amorosa y la verdad estoy en depre. Pero como toda lectora saldre adelante... Asi que si los capitulos empiezan a ponerce turvios ya saben por que pero pues todo saldra bien.

Nos leemos¡¡¡

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora