Lo primero que veo al abrir los ojos son luces blancas.
-UF. Ay no, me estoy muriendo- susurro- la luz blanca.
-Es un foco- dice alguien. Y comienzo a buscar pero me topo con una habitacion blanca.
-Estoy en el cielo- afirmo acostandome de nuevo.
-No. Estas en la sala de operaciones del hospital de Illea.
-Ah- contesto- pero...- me miro los brazos. El derecho esta bien pero el izquierdo tiene puntos en la que mi piel esta hundida.-Y... Porque no en la enfermeria del palacio.- pregunto despues de un tiempo.
-Le consideraban muerta. Perdio mucha sangre, tuvimos que reanimarla cincuenta veces... Diarias por dos dias.- agrega.
-Entonces quiza si estuviera muerta- respondo.
-No. Los pedazos incrustados en sus brazos tenian liquidos que no ayudaron a detener la infeccion.
-Y... Cuanto tiempo llevo aqui- pregunto.
-Cuatro dias.- responde.
-Y... No es que no me agrade el lugar pero... Cuando me dan el alta.- cuestiono.
-Encuanto usted abrio los ojos hice una llamada al palacio. Ya vienen por usted.
-Oh. Bien.
Veo como por la puerta que antes yo creia inservible entran mis doncellas con rostros serios.
-Señorita...- Maritza ve mis brazos y traga saliva- Porfavor pongase de pie.
Hago lo que me dicen sin hablar.
Toman mis manos y me llevan a un cuarto de baño.
-Señorita __________. Han ocurrido tantas cosas... El principe Maxon se puso como loco cuando usted no respondia.- dice Evelyn- Exigio que la llevaran al hospital.
-Ya no importa.- contesto-estoy viva.
-Si pero... El principe Maxon no se ha aparecido por el palacio. Dicen que sigue alli pero solo lo han visto sus mayordomos, el principe Elton y la reina Amberly- dice Marisol.
Ahi me preocupo pero no digo nada.
Me ponen un vestido negro con mangas largas y un poco corto.
Salimos del hospital con discrecion y yo me recargo en el auto, esperando.
Soy recibida por las cinco chicas de la seleccion que me cuentan lo mismo que mis doncellas pero hago gestos con imprecion.
Cuando mis doncellas abren la puerta se congelan.
-Oh. Em, señorita no quiere cenar-preguntan.
-No- respondo abriendome paso a la puerta y ahi esta Maxon de espaldas, ligeramente encorvado.
-Maxon.- susurro. El se voltea, su rostro no es el mismo.
-Oh _________- por fin veo que sus ojos brillan. Se para poniendose recto. Me abraza.
-Chicas. Vuelvan mas tarde- digo y ellas hacen una reverencia, cierran la puerta y se van.
-Estoy bien-le susurro a Maxon- pero dudo que tu lo estes.
-Estoy bien. Solo que... Pense que ahora si te perdia.
-Pues tienes suerte- respondo recordando hace cuatro dias.
-Si me siento afortunado.
•_•_•_•_•_•_•__•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_
NO CUMPLI MI PALABRA O POR DIOS
DISCULPADME ME QUEDE DORMIDA :(
Y BUENO EH AQUI EL CAPITULO MAS MAÑANERO.
NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SELECCION
FanficEn illea el Príncipe Maxon tiene edad de elegir esposa, así que la selección empieza. Aeryn es una joven chica cuatro que anhela con todas sus fuerzas participar por la gran oportunidad que su familia tendría y por supuesto el honor de conocer al Pr...