Capitulo 32

2K 130 1
                                    

Maxon me habia dicho que le diera tiempo, que necesitaba alargar un poco la seleccion y no fuera obvia la preferencia que tuvo desde el principio hacia mi. Me sorprendio escuchar eso de sus labios pero no dije nada.

-... Illea recibira invitados de la Federacion germanica y de italia asi que hemos creido que sera un buen ejercicio y prueba en cuestion de nuestro trabajo en diplomacia. Mas tarde se les comunicara los colores que tienen prohibidos usar en sus salas y los que si pueden usar. Bueno. Me despido, que tengan una exelente tarde.

Silvia salio y yo me quede mirando al infinito.

-Bueno...crei que la ceguera se habia ido- comento Celeste y rodas reimos.

-Simplemente sigo pensando en los secretos del universo... Se imaginan saber cuantas estrellas hay en todo el universo mirar el firmamento solo con desearlo... Oh por dios estoy paranoica- me gire a verlas y me miraban como si fuera una chiflada.- Vale. Me he pasado, simplemente trataba de ser optimista.

La cita con Maxon en el jardin me habia causado adrenalina.

-Aja- dijo Celeste- solo espero que no andes de pilla.

Me pare y camine hacia ella.

-Nop- conteste decidida- deveriamos hacer algo de aqui a que llegan las instrucciones.

La puerta se abrio y vimos a la reina Amberly entrar. Hicimos una reverencia y ella sonrio.

-Buenos dias chicas- saludo.

-Buenos dias Majestad- respondimos a coro.

-Desde hace tiempo no visito la sala de mujeres... Estuve en su lugar asi que decidi que necesitaban familiarizarce con palacio, espero que no lo tomen a mal, me gustaria pasar mas tiempo con ustedes.- sonrientes todas nos acercamos a ella.

-Con todo respeto- comenzo Celeste- pero me temo que ahora mismo estabamos por ir a jugar.

La reina abrio los ojos como platos.

-¿A jugar- pregunto mirando a cada una.

-Aja- contesto Kriss- solo un rato. O solo que usted quiera jugar.

-¿Jugar- volvio a preguntar.

-Aja- contestamos todas a coro.

-Vaya... En mi seleccion no estabamos tan unidas... Algunas veces ni nos hablabamos y ustedes... Juegan- sonrio dulcemente.- Me encantaria pero cuento con un protocolo estricto. Me quedare en la sala un rato, pueden ir a divertirce.

Mire de soslayo a las chicas.

Me pare recta y decidida.

-Bueno, usted vino a pasar tiempo aqui y no podemos dejarla sola- hable yo y su mirada se dulcifico mas- nos gustaria que nos diera consejos sobre las salas que pronto haremos por nuestra cuenta. No se lo tome a que la estamos utilizando. Tambien queremos pasar tiempo con usted.

La reina accedio y todas nos sentamos y nos pusimos comodas, esa mujer, la reina Amberly era un encanto.

Apoye mi barbilla en mis manos y grabe cada palabra suya en mi mente, La reina Amberly se habia convertido en la segunda mujer que yo admiraba.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora