Capitulo 18

2.5K 162 7
                                    

Desde que se anuncio Hallowen en el Report hemos tenido mucha presion, ya estan las invitaciones para todo el mundo, firmadas por cada una de nosotras, he firmado alrededor de 500 invitaciones, de echo en ocaciones Marisol ha tenido que masajear mi mano derecha. Algunas cartas ya vienen firmadas por Maxon o el rey y la reina Amberly pero las he estudiado y me di cuenta que son sellos asi que mande una carta a Maxon.

Alteza Real:

Quisiera un sello como el suyo, esta vez no me salvo, crei que vendria y firmaria todas estas cartas por mi.

Con cariño su subdita ______

Termino de escribir y mando a Evelyn para que se la entregue. Yo sigo firmando sin parar hasta que llega la respuesta de la carta.

Querida Mia:

Yo solo te salvo de lo que no puedes salir, se que puedes con esto, y reconozco que eres muy inteligente, pero veras que tambien es cansado tratar con el sello.

Con cariño Maxon

Me recargo en la silla y sonrio con malicia.

Estimado Principe de Illea:

Me complace poder invitarle a una pequeña competicion, quien firma mas rapido y termina mas rapido.

Con ideales de ganadora _____

La respuesta no tarda en llegar.

Mi queridisima rival:

Acepto, pero seria mas justo que yo fuera a tus aposentos para que observes mi victoria sin trampa, de hecho me desare del sello.

Con mucho cariño Maxon.

NARRA MAXON.

Recojo todas las cartas que puedo y tiro el sello abajo de mi cama, tomo cinco plumas y salgo tan rapido como puedo. Ya debio haber empezado.

Abro la puerta silenciosamente y ahi esta _______. Majestuosa con un hermoso vestido gris que hace juego con sus ojos, escribe una carta con la sonrisa mas amplia que hubiera visto jamas. Mi princesa perfecta.

Se voltea hacia una doncella y se la entrega. La doncella que ya me habia visto camina hacia mi y me la entrega. No la abro por que ______ esta mas concentrada en el jardin.

-Jamas habia sido recibido asi- dije similando estar ofendido. Se voltea de golpe y me ve, sus ojos brillan y su sonrisa me hace sentir honrado de ser la razon.

-Es de mala educacion no llamar a la puerta- contesta.

-Buen punto- dije y deposite todas las invitaciones en su comoda.- Ahora a la de 3 empezamos.

Y se me fue la tarde con _______.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora