Capitulo 41

1.8K 97 1
                                    

La broma perfecta para celeste.

Mm...

¡¡Lo tengo.

Salgo gritando LO TENGO.

Celeste,Elise y Kriss salen rapido.

-Que pasa- pregunta Celeste.

-Yo...em, un calcetin- sonrio. Las demas me miran sonrientes y celeste desconcertada.- tengi frio y no quiero quedarme postrada en la cama, asi que usare calcetines.

Celeste se echa a reir.

-Bien. Yo me ire a mi cama- canturrea y esperamos a que cierre la puerta.

Pongo el chantilli por el rostro de Celeste, poniendole bigote y pestañas escarchadas con el chantilli. Pongo una cadena en sus manos y en sus pies con zapatos muy altos. No podra despintace ni hacer nada que nosotras no queramos.

Salgo de la habitacion a urtadillas y busco a Maxon para decirle que ya esta y puede tomarle una foto.

Entonces toman mis manos y las ponen en mi espalda. Grito pero despues tapan mi boca mientras me muevo violentamente tratandome de zafar... Maxon, ellos lo tienen y a laa chicas, por eso no vinieron por mi.

Me pongo a llorar histericamente y noto que relajan su agarre.

-Maxon... El esta bien. ¿Cierto- pregunto viendo al suelo aun llorando.- oh por dios.

-El esta bien- su voz.

-Maxon. Que exelente broma- me safe simulando estar enojada- conozco tu voz como conozco la mia. Asi que para. Dejame- el me solto se inmediato y me eche a reir.

-Oh. Me la aplicaste- capta el.

-S... Si- digo aun riendome.

-Vaya- susurro y se rasco la cabeza.- las demas si cayeron.

-O solo te siguieron el juego- sugeri.- pero no comprendo como le hiciste con las dos.

-Con ayuda- dijo sonriente.

-De quien- cuestione.

-Axel- llamo.

Se me helo la sangre, un nudo en mi garganta se formo y mis piernas flanquearon.

Axel, esta bien. Puede caminar.

De una esquina salio el y sin pensarmelo me lance.

-Estas bien- grite euforica- oh. Marlee me lo habia dicho pero... Oh estas bien.

-Ya niña-dice riendo- si estoy bien.

-No me lo creo- me separo y revuelvo su cabello- No me lo creo- repito.

-Pues creelo por que no quiero que despues pienses que alucinaste.

-Bien.- contesto.

Volteo a ver a Maxon y tiene una sonrisa peligrosa.

-Oh no- susurro antes de caer dormida.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Seleccionadas¡¡¡¡¡¡

Dusculpenme por este capitulo todo feo pero algo es algo.

No pude publicar el sabado por que tuve un compromiso muy importante y me siento muy mal por no publicarles algo padre.

El dia viernes y sabado les prometo que actualizare para recompensar.

Nos leemos.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora