Capitulo 26

2K 124 1
                                    

La alarma de ataque rebelde suena. Evelyn toma mi brazo y me conduce a una puerta.

-Tiene que irse por aqui.- dice empujandome amablemente.

-Ven-digo sosteniendo su mano.

-El bunker solo es para ustedes y la familia real.

-No me siento bien. Por favor. Ademas tu deber es cuidarme.

Asiente y bajamos juntas. En el camino un mareo me persigue, y debe ser por el sueño pero sigo bajando.

Cuando llegamos estoy tan exausta que sienti que he bajado por esas escaleras durante años.

Alguien toca mi hombro. Me volteo y veo a Maxon.

Sin pensarlo lo abrazo fuerte.

-Crei que te perderia.- dice aun apoyado en mi hombro.

-Eres un tonto Maxon Schreave.- se trata de separar pero lo abrazo mas- como pudiste aceptar.

-Ssh- me calla- la visita sera en palacio cuando mi padre no este. Mi madre concintio la idea.- susurro Maxon.

-Sigues siendo un tonto- le susurro de vuelta.- yo buscaria la forma de salir.

-No podia dejarte ________ vi como intentaste escaparte y no fue un exito.- una verguenza me atravieza.- que tal que en un intento te lastimabas-pregunta sin creercela.

-Para.- digo y le doy un beso rapido.- Me haras cambiar de opinion.

-Bien.- dice separandose.- sera mejor que vaya con mis padres.

Asiento y el se va. Recargo mi espalda en la pared y espero a las demas chicas.
Unas melenas rubia, cafe y negra bajan a toda velocidad de las escaleras.

Kriss, Natali y Elise.

-Celeste-susurro- chicas. ¿Donde esta Celeste.- pregunto.

-Pensabamos que ya estaba aqui- dice Natali.- pasamos corriendo y la puerta estaba abierta.

-Kriss. Ayudame a buscarla- digo tomandi su mano.

Subimos las escaleras rapidamente. Al llegar al segundo piso (habitaciones) entramos a la de Celeste.

Esta en la cama con el rostro ido.

-Ayudame a jalarla- le dije a Kriss. En ese momento suenan disparos.

Cierro la puerta.

-Vamos a meterla debajo de la cama- sugiere Kriss.

-Si. Si.- tomo los brazos de Celeste y Kriss sus piernas.

Poco a poco la vamos metiendo en la cama.

Acomodo la colcha de forma que no se vea.

-Vamonos- le digo a Kriss.

Un mareo me recorre. Me apoyo en la pared. Abre un pasadizo. Miro a Kriss y ella me mira a mi.

-Quiza nos dirija al bunker.- susurra.

-Vamos.- comienzo a bajar apoyandome en las paredes frias.

Kriss tenia razon. Al fondo localizo el bunker. Apresuro el pasoy justo para bajar mi vista se nubla. Me detengo.

-Estas bien- pregunta Kriss.

-No puedo ver bien.- susurro.

UNA NUEVA SELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora